A RAFA -funciones categoria superior

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

A RAFA -funciones categoria superior

Notapor Jone » 31 Oct 2010 12:50

Quisiera información sobre la movilidad funcional, trabajo como m.e.e.con una vacante y desde mi punto de vista realizo funciones superiores a las de mi categoria, ya que trabajo en un instituto y al alumno que atiendo, aparte de realizar mis funciones, le explico: mate, lengua, plastica, inglés, sociales, naturales... Me podrías mandar información de si es posible solicitar la movilidad funcional, y si eso es personal o lo hace el centro.
Quisiera toda la información posible sobre el tema, o es normal que un m.e.e. explique las actividades de cada una de las areas curriculares en un INSTITUTO. Yo lo había hecho en infantil, pero como comprenderas no es lo mismo.
Espero respuésta y gracias por toda tu ayuda.
Jone
 
Mensajes: 873
Registrado: 28 Sep 2009 10:07

Re: A RAFA -funciones categoria superior

Notapor Rafa Rivero » 31 Oct 2010 19:31

La movilidad funcional para realizar funciones de superior categoría viene recogida en el art 21 del convenio, pero por lo que pones en tu mensaje parece evidente que no ha habido, por parte de la empresa, una encomienda de funciones correspondientes a un grupo superior dentro del convenio, ni sería posible dado que eres laboral y por lo que comentas parece más bien que estás asumiendo las tareas propias de un funcionario docente, por lo que en este caso solo cabe la denuncia de las tareas que realizas ante la administración en primer lugar (reclamación previa) y posteriormente en el juzgado.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados