concurso-oposición Educador Infantil

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

concurso-oposición Educador Infantil

Notapor Raquel » 26 Ago 2009 12:54

Hola Rafa:

¿Sabes cuándo saldrán los que han obtenido plaza en el concurso-oposición Educador Infantil (Grupo II)? ¿Se moverá la bolsa cuando se ocupen las 13 vacantes?

Saludos, y gracias.
Raquel
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2009 12:48

Re: concurso-oposición Educador Infantil

Notapor Rafa Rivero » 26 Ago 2009 16:37

La previsión que nos dieron en junio era de que las listas de adjudicatarios de ese acceso, educador infantil, se publicarían en septiembre, esperemos que cumplan las previsiones.

Con respecto a la influencia que la Resolución de ese concurso pueda tener en que haya vacantes que cubrir, no es muy probable, lo que si habrá es 6 vacantes que cubrir en Andalucía (2 Almería, 2 Huelva, 1 Córdoba , ! Granada) cuando se resuelvan los traslados.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: concurso-oposición Educador Infantil

Notapor Rosita5 » 27 Ago 2009 00:02

Rafa Rivero escribió:La previsión que nos dieron en junio era de que las listas de adjudicatarios de ese acceso, educador infantil, se publicarían en septiembre, esperemos que cumplan las previsiones.

Con respecto a la influencia que la Resolución de ese concurso pueda tener en que haya vacantes que cubrir, no es muy probable, lo que si habrá es 6 vacantes que cubrir en Andalucía (2 Almería, 2 Huelva, 1 Córdoba , ! Granada) cuando se resuelvan los traslados.



Rafa, ¿esto quiere decir que por ejemplo las que estén la una y la dos de la bolsa de almería que se publicó en julio serán a las que llamen para cubrir estas vacantes? o por el contrario, hay posibilidades de que sean cubiertas por traslados o promociones, etc.
Muchas gracias
Rosita5
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2009 22:36

Re: concurso-oposición Educador Infantil

Notapor Rafa Rivero » 27 Ago 2009 01:08

En la bolsa también han incluido a los 13 que serán adjudicatarios, y además algunas personas de esa bolsa están trabajando ocupando vacante, por lo que no te puedo decir si la 1 y la 2 será a quien les corresponderá o llamarán a otras personas de la bolsa porque las primeras estén ya trabajando en una vacante, o como adjudicatarias si estuviera ya resuelto el concurso-oposición.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Para Rafa: concurso-oposición Educador Infantil

Notapor rociocarrasco » 01 Sep 2009 13:59

Rafa, habría alguna posibilidad de saber donde están las 13 vacantes que se pretenden cubrir con las plazas fijas que están pendientes de adjudicación?
rociocarrasco
 
Mensajes: 57
Registrado: 12 Jun 2009 11:58

Re: concurso-oposición Educador Infantil

Notapor KARMA » 02 Sep 2009 13:34

Yo me quedé en la bolsa muy atrás pero aún así, me gustaría que me dijeráis en ke lugar o página debo de mirar para saber como avanza esta bolsa, si es que avanza algo... :lol:
KARMA
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2009 13:30

Para Rafa Rivero: concurso-oposición Educador Infantil

Notapor rociocarrasco » 03 Sep 2009 12:35

Rafa, me acaban de decir que no piensan sacar los listados de adjudicatarios hasta noviembre o diciembre. Tú crees que eso sea posible? Sigo diciendo que no es lógico que cubran vacantes de la bolsa antes de adjudicar las plazas, porque esos supondrá que haya que cambiar de destino en pocos meses, innecesariamente. Sabes algo nuevo?
Otra pregunta que te hago: si cojo alguna plaza fuera de Sevilla, tras los traslados, podré optar a alguna que salga posteriormente en Sevilla? Gracias.
rociocarrasco
 
Mensajes: 57
Registrado: 12 Jun 2009 11:58


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados