Página 1 de 1

Atención al gran embuste de nuestra consejera de Presidencia

NotaPublicado: 28 Oct 2010 21:25
por JOAQUIN
.... La consejera de la Presidencia, Mar Moreno, manifestó que el PP-A persigue que «la Junta despida a 25.000 trabajadores de las empresas públicas».
Moreno destacó que esos «25.000 trabajadores son personal sanitario o que se dedican a la extinción de incendios en el Infoca» y apuntó que el PP-A «no tiene otro objetivo que ir ganando cuota de mercado para lo privado en los servicios públicos y que la Junta despida a trabajadores honestos que prestan sus servicios honradamente y con todas las condiciones de legalidad y de transparencia».

Leer la noticia hasta el final en el siguiente enlace:

http://www.abcdesevilla.es/20101028/and ... 80735.html

Re: Atención al gran embuste de nuestra consejera de Preside

NotaPublicado: 28 Oct 2010 21:33
por Tatinescu
Claro, es que siguen igual, no cambian, mintiendo y mintiendo y mintiendo y ..........., hasta ellos mismos se creen ya sus propias mentiras.

Pues leña al mono, a ver si se enteran, sigamos con las manifestaciones, los escritos, la publicidad en prensa, radio y televisión, ........., pueden ocurrir muchas bajas a la vez, pueden introducir virus en los ordenadores centrales, ....., puede paralizarse toda la Junta de Andalucía. Cuidadín con seguir presionando y recortando derechos a los empleados públicos.

Repetir 100 veces una mentira la convierte en verdad...

NotaPublicado: 06 Nov 2010 15:26
por chefa
Es lo que hay, confusión a la gente. El Personal Sanitario, en Andalucía, mayoritariamente es estatutario o sustitutos de estos por la Bolsa del SAS. A lo que hace alusión la Ilma.Sra.Moreno es a los trabajadores, sanitarios o no, que integran las plantillas de las empresas públicas que gestionan desde hace años hospitales como el Alto Guadalquivir de Andujar, o el de Poniente de El Ejido, o el Costa del Sol de Marbella, por ejemplo y ¿sabéis como han entrado estos trabajadores ahí????
Pues por la vía del cloroformo, por la cara, sin publicidad, sin méritos equiparables a los del empleo público, como lo hacen todos los enchufados de la Escuela Andaluza de Salud Pública de Granada, sólo hay que ver los apellidos de los muchos que trabajan allí, son familiares directos y cercanos a altos cargos de la Consejería y Delegaciones Provinciales de Salud. y el DAP, y EGMASA, y Canal Sur y .........
Venga ya, menos mentiras, menos golfos y golfas y la verdad sólo tiene un camino.
Saludos