bolsa de educadores

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

bolsa de educadores

Notapor pflores » 25 Ago 2009 17:30

Hola , este año me he presentado a educadores y me gustaria saber si esa bolsa corre o no, también, me han dicho que para sustiuciones llaman del SAE pero con que categoria tendria que inscribirme? Gracias..
pflores
 
Mensajes: 24
Registrado: 25 Ago 2009 17:26

Re: bolsa de educadores

Notapor Rafa Rivero » 25 Ago 2009 20:05

La bolsa de vacantes de educadores no tiene mucho moviemiento, solo tienes que fijarte en el nº de plazas convocadas en toda Andalucía para el acceso en el que has participado.

Con respecto a las sustituciones existen dos posibilidades , o bien la bolsa de sustituciones o bien llamamiento al SAE cuando haga falta cubrir una sustitución. Dependiendo de la Delegación en algunas existe bolsa de sustituciones y en otras no.

Con respecto a la categoría en que tienes que inscribirte en el SAE, debe ser el SAE el que te diga a qué categoría, pues no coincide el catálogo de categorías del SAE con las del Convenio de la Junta, pero ellos deben saber cuando la Junta pide un educador dónde buscan candidatos de entre sus categorías.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron