Nos quitan las vacante desde el SAE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Nos quitan las vacante desde el SAE

Notapor canga » 28 Oct 2010 00:12

En mi centro de trabajo hay un curso de fomento del los del plan MENTA haciendo prácticas de personal de servicio domestico. El motivo es que la bolsa de vacantes del 2005 ha sigo paralizada que no agotada... y están haciendo caso omiso y se las están dando al SAE, cuando esto no debería de ser así según el reglamento, pues no esta agotada esta paralizada.

Es mucha casualidad que entren ellos en la selección para elegir una vacante y con solo tres meses de antiguedad y siendo contratados por el ayuntamento y por pertenecer a la administración pública se las estan ofertando. Cuando una trabajadora que lleva desde el 2003, trabajando en sustituciones, sumando una antiguedad de tres años en la Junta de Andalucía (contratos de verano) me dicen que no tengo el perfil. Dicho por el mismo SAE y habiendo pagado bolsa tras bolsa desde el 2003, me dicen que no tengo ningún derecho.

Esto es indigno, que la junta de andalucía nos este haciendo esto.
canga
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2010 00:28

Re: Nos quitan las vacante desde el SAE

Notapor todosenuso » 28 Oct 2010 18:08

pues si compañera es injusto...entre las pocas posibilidades que hay para coger vacante en determinadas categorías y encima se cubren a través del SAE. INJUSTO pero CIERTO
todosenuso
 
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2009 21:49

Re: Nos quitan las vacante desde el SAE

Notapor luisilo » 28 Oct 2010 18:26

Pues denuncia ahora que las normas no han cambiado que no te pasa nada, yo tengo una denuncia puesta y estoy trabajando.
El que no chilla no se le escucha.
Suerte.
¿Tu estás desempleado de larga duración? Pues a lo mejor lo quieren desempleados de larga duración en el plan Menta ese? y como no son sustituciones ni acceso a fijo solo prácticas pues por eso.
Nos están enseñando el caminito para cuando estén las agencias estas de colocación.
luisilo
 
Mensajes: 55
Registrado: 23 Abr 2010 08:27


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados