Para el PP y UPD e IU

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para el PP y UPD e IU

Notapor chefa » 26 Oct 2010 20:23

Yo sé que miembros de estos partidos visitan este foro asiduamente, y por ello les pido que nos echen una mano( no al cuello) y manifiesten en los medios de comunicación su disconformidad con esta Reordenación, que en el ejercicio de sus responsabilidades Denuncien el despilfarro ( tienen datos) que han cometido y el arreglo en precario que le quieren dar.
Estos saben que no van a ganar las elecciones y están intentando de un lado controlar las estructuras de la Administración de la Junta consolidando a los suyos y de otro, ocultar los desfalcos y atropellos en que han incurrido las empresas públicas, fundaciones y demás entes públicos instrumentales.
Estoy escuchnando a algunos sindicatos que el decreto se debe negociar, modificar, garantizar derechos a los que vayan a las agencias y NO NO NO, NO A LAS AGENCIAS o por lo menos, No al pase de un sólo empleado público a las agencias.
DEFENDAMOS NUESTROS EMPLEOS
DEFENDAMOS NUESTA FUNCIÓN PÚBLICA( No al traspaso de competencias a entes privados controlados por ellos)
Saludos
chefa
 
Mensajes: 298
Registrado: 13 Jul 2009 00:12

Re: Para el PP y UPD e IU

Notapor Estroncio » 26 Oct 2010 21:34

Hola Chefa:
Estoy contigo al cien por cien, eso es lo que tenemos.
El trece de noviembre todos a la Alameda de Hércules.
Por nuestros derechos...............
Pasalo
Estroncio
 
Mensajes: 285
Registrado: 23 Oct 2010 00:51


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados