dietas cursos Promoción??

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

dietas cursos Promoción??

Notapor trasto » 25 Oct 2010 22:49

Alguien sabe si nos corresponden dietas por asistir a los cursos para la Promoción.
¿ Qué nos podéis decir los que ya los estáis haciendo ?
Gracias.
trasto
 
Mensajes: 21
Registrado: 25 Oct 2010 22:41

Re: dietas cursos Promoción??

Notapor chefa » 26 Oct 2010 00:24

Sí, las dietas las tienes que entregar en el mismo curso el último día. Son de la misma naturaleza que las dietas normales en la Administración.
Si te quedas a dormir te pagan Hotel y manutención pernoctando, si vas y vienes, 0,19 ctms/Km
Saludos y suerte
chefa
 
Mensajes: 298
Registrado: 13 Jul 2009 00:12

Re: dietas cursos Promoción??

Notapor JOAQUIN » 26 Oct 2010 07:26

Sin son fuera del municipio donde se realiza el curso, o sea, que si yo soy de Sevilla capital y el curso se hace en Sevilla capital, yo no tengo derecho a dietas ni kilometraje alguno; tendrían derecho los que vienen de poblaciones de la provincia de Sevilla o los que vienen de otra provincia.
JOAQUIN
 
Mensajes: 556
Registrado: 11 Jun 2009 21:18

Re: dietas cursos Promoción??

Notapor La Carolina » 26 Oct 2010 18:54

Hola, a ver si me aclarais un poco un lio que tengo con este tema de dietas y de los viajes, estoy seleccionada para un curso de habilitacion a celebrar en sevilla el horario es de lunes a viernes de: 09:00-14:30 y de 17:00-20:00 h.logicamente me tengo que desplazar desde mi provincia, (Jaén), por lo tanto el primer dia tengo que pegarme un madrugon de cojones, es decir salir sobre las 5 o 6 de la mañana para estar en sevilla a las 9, y el ultimo dia el curso termina a las 20h y luego pegarme otras 3 horas hasta llegar a mi ciudad, mi pregunta es, ¿a partir de que dia empiezan a pagarme las gastos de hospedaje? el mismo dia que empieaza el curso o desde el dia anterior para pernoctar en sevilla, y evitar así el madrugon, ¿y el ultimo dia tengo derecho a pernoctar en sevilla con el consiguiente pago de dietas, ya que el curso termina a las 20H.?.
Gracias.
La Carolina
 
Mensajes: 26
Registrado: 14 Jun 2009 13:12

Re: dietas cursos Promoción??

Notapor trasto » 26 Oct 2010 19:22

Gracias Joaquín y Chefa por vuestras aclaraciones.Me aprovecho y os hago otras preguntas.
¿Hay que presentar facturas también del "papeo" o sólo del alojamiento?
¿Las facturas van a mi nombre o al de la Junta?
Gracias de nuevo.
¡¡NO AL DECRETAZO!!
trasto
 
Mensajes: 21
Registrado: 25 Oct 2010 22:41

Re: dietas cursos Promoción??

Notapor chefa » 26 Oct 2010 20:12

Trasto, las facturas que hay que presentar son las del alojamiento, las del "papeo" no son necesarias e irán a tu nombre que eres el que se hospeda.
La Carolina, puedes quedarte a dormir el día de antes que te lo abonan, incluso si sales por la mañana del domingo y generas ese día manutención pernoctando( comida+cena+pernocta)
En cuanto a la finalización del curso, lo normal es que acabe el viernes por mediodía para precisamente permitir a los de fuera que tengan tiempo suficiente para llegar de día a sus destinos y de paso no pagar alojamientos, no obstante, si terminará por la tarde-noche, no te pueden obligar a volver a 300 o 400 km a esas horas y entiendo que deberías pasar la pernocta y en cualquier caso la media manutención de la cena si es que llegas después de las 22 horas, saludos a los dos y suerte
chefa
 
Mensajes: 298
Registrado: 13 Jul 2009 00:12

Re: dietas cursos Promoción??

Notapor Mariat » 26 Oct 2010 20:35

Pues no tardeis mucho en reservar el hotel, que yo por pensármelo me ha subido de 54 euros la noche a 87, aunque al final el que hace las reservas se apiadó de mi y me lo dejó a 65 euros día, lo que da la Junta.
Mariat
 
Mensajes: 45
Registrado: 12 Jun 2009 09:37

Re: dietas cursos Promoción??

Notapor La Carolina » 26 Oct 2010 20:50

Gracias a tí, chefa
La Carolina
 
Mensajes: 26
Registrado: 14 Jun 2009 13:12


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados