declaraciones de griñan

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

declaraciones de griñan

Notapor ANTONIOG » 24 Oct 2010 12:07

ultimas declaraciones de griñan en el diario cordoba de ayer sabado 23-10-2010
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ANTONIOG
 
Mensajes: 158
Registrado: 10 Jun 2009 10:52

Re: declaraciones de griñan

Notapor Estroncio » 24 Oct 2010 18:34

ESTÁ CLARO.

Hizo hincapié en que todo el personal laboral "mantendrá su convenio colectivo mientras no se renueve, de modo que seguirán rigiendo sus relaciones laborales", así como que "ninguna persona se hará funcionario en la Junta sin pasar las pruebas correspondientes".


LEED:
MIENTRAS NO SE RENUEVE, MAS CLARO???
FUERA DECRETO..................... MOVILIZACIÓN YA.
Estroncio
 
Mensajes: 285
Registrado: 23 Oct 2010 00:51

Re: declaraciones de griñan

Notapor ANTONIOG » 25 Oct 2010 09:11

EXACTAMENTE EN ESE PUNTO YO CREO QUE ESTÁ LA TRAMPA Y VERAS COMO AHORA URGE EL CONVENIO PARA MODIFICARLO COSA QUE NO SE HA HECHO HASTA AHORA QUE CANALLAS
ANTONIOG
 
Mensajes: 158
Registrado: 10 Jun 2009 10:52

Re: declaraciones de griñan

Notapor MARX » 25 Oct 2010 10:55

cuando espiró el VI convenio no negociaron el VII aunque era un buen momento para hacerlo pues había elecciones y podían haberle apretado las tuercas al gobierno, sin embargo se prorrogó y de las negociaciones del VII se sabe algó?. Nada, por que los mismos que tienen que negociarlo saben o sabían lo que se avecinaba. Ya en la Ley de la Administración andaluza se recogía lo de las agencias.
MARX
 
Mensajes: 647
Registrado: 04 Nov 2009 16:00

Re: declaraciones de griñan

Notapor apb » 26 Oct 2010 16:00

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que he leído. Y estaré el trece con todos para manifestar nuestro desacuerdo con este decreto.
Con respecto al VII convenio creo que los que tienen que ponerse las pilas son los sindicatos, para que no den su brazo a torcer como hacen habitualmente.
apb
 
Mensajes: 27
Registrado: 08 Jun 2009 19:00

Re: declaraciones de griñan

Notapor lola.andaluza » 26 Oct 2010 18:07

Cuando los afiliados de los sindicatos mayoritarios se dieran de baja, veriamos a ver con que fuerza contaban.
No paran de engañarnos, encima quieren hacernos ver que es firmar nuestra sentencia de muerte es lo mejor.
lola.andaluza
 
Mensajes: 313
Registrado: 28 Jul 2010 09:02


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados