para rafa rivero.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para rafa rivero.

Notapor jvca » 23 Oct 2010 19:38

¡Se sabe que pasaria con los laborales temporales! esperando que deroguen el decreto ley.
Pues pienso que es importante pues estamos creo yo muchos diria que la mayoria, en mi centro de cinco estamos cuatro temporales y te puedes imaginar ante la incertidumbre como estamos. MUCHAS GRACIAS RAFA O A QUIEN PUEDA CONTESTARNOS.
jvca
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010 21:58

Re: para rafa rivero.

Notapor Rafa Rivero » 23 Oct 2010 22:31

Si es verdad lo que dicen de que no habrá despidos, y en el supuesto de que los centros donde estáis prestando servicios fuesen transferidos a alguna agencia de las que están creando, pues pasaríais a la agencia como temporales.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: para rafa rivero.

Notapor jvca » 23 Oct 2010 23:05

Rafa llevamos mas de tres años, en una empresa privada si estas mas de tres años te tienen que hacer fijo sin mas remedio tu que opinas, yo vengo de la privada 17 años aqui tres y pico.
jvca
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010 21:58

Re: para rafa rivero.

Notapor Rafa Rivero » 23 Oct 2010 23:40

Eso que comentas en todo caso tendría que ser cuando se aprobase un convenio en esa empresa y ya veremos cómo se regula, pero el Decreto dice que hasta que eso ocurra, hasta que exista un nuevo convenio en la agencia, se seguiría vinculado al VI convenio.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados