para chefa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para chefa

Notapor jose maria » 23 Oct 2010 09:52

ya que sabes tanto,que me voy a imaginar que me me ire a la puñetera calle,pues yo no estoy de brazos caido despues de 6 años como temporal y me he movilizado seguire luchando por esta reodenacion,pero me parece que te la das de saber y hay que saber contestar siendo objetivo e impatico,cuando aun no esta todo tirado y soy de las personas que voy a donde haga falta.en este foro hay gente que me conocen.
jose maria
 
Mensajes: 39
Registrado: 17 Oct 2009 09:17

Re: para chefa

Notapor chefa » 24 Oct 2010 01:29

Mira José María, te has confundido, yo no tengo culpa de los males de la Junta y menos de los tuyos. Tú hiciste una pregunta y un compañero te contestó que vamos de desgracia en desgracia y yo te dije a tu pregunta de ¿qué va a pasar con los temporales?" Pues hijo, imagínalo"
En ningún momento de mi respuesta puedes sacar doble intención ni falta de objetividad ni de empatía como tú dices, es evidente lo que nos va a pasar a todos, fijos, temporales, etc y te dije lo que te repito, que tan sólo tienes que imaginar lo que va a pasar. Yo no te he hablado de lo que te estás moviendo o no, de dónde te has movilizado o no, insisto, no sé tu mensaje a qué puede deberse
Lo de que sé mucho o poco no sé de donde lo sacas pero no lo tengo en cuenta, y te reitero que has interpretado mal el mensaje, Saludos y suerte
chefa
 
Mensajes: 298
Registrado: 13 Jul 2009 00:12


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados