Curso de habilitación

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Curso de habilitación

Notapor laboreitor » 21 Oct 2010 22:37

¿ Estando de baja se puede realizar el curso de habilitación de la promoción interna ? Ya que es obligatorio para poder promocionar.
Saludos
laboreitor
 
Mensajes: 32
Registrado: 01 Sep 2009 11:12

Re: Curso de habilitación

Notapor chefa » 21 Oct 2010 22:41

Hombre no sé cual es tu profesión pero dependiendo de ésta no sería muy lógico estar impedido para trabajar y no estarlo para trasladarse una semana a un curso de mañana y tarde con las connotaciones propias de cada habilitación, saludos
chefa
 
Mensajes: 298
Registrado: 13 Jul 2009 00:12

Re: Curso de habilitación

Notapor Mariat » 22 Oct 2010 09:37

Yo creo que no sería ético, legal no lo sé, creo que no. Pero estando de baja laboral lo que sí es, es una falta de respeto para los demás compañeros asistir a cualquier tipo de curso.
Mariat
 
Mensajes: 45
Registrado: 12 Jun 2009 09:37

Re: Curso de habilitación

Notapor Kaskys » 22 Oct 2010 11:26

Tu misma/o, comentalo con el medico, depende de la dolencia y estado en que te encuentres, puedes estar de baja para el desempeño de tu puesto de trabajo, segun el que sea y ser compatible para lo que en difinitiva es un curso.
Saludos
Kaskys
 
Mensajes: 18
Registrado: 09 Jun 2009 17:26

Re: Curso de habilitación

Notapor Magneto » 22 Oct 2010 11:36

laboreitor escribió:¿ Estando de baja se puede realizar el curso de habilitación de la promoción interna ? Ya que es obligatorio para poder promocionar.
Saludos


Yo creo que sí podrías. No creo que nadie te vaya a preguntar en el cuso si estas de baja, para poder hacerlo. Por otro parte, puede ser más ó menos ético, pero es una cuestión importante y por una vez habría que dejar las disquisiciones morales e ir a lo práctico. Posiblemente muchos de los que recriminen tu actitud lo harían en su caso.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto
 
Mensajes: 979
Registrado: 09 Jun 2009 09:46


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 28 invitados