Para Rafa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa

Notapor Noe » 17 Ago 2009 18:37

Hola Rafa he leido en el mensaje anterior que las plazas de promoción son aquellas que sobran de tralados más las que dejan los traslados, mas otras como jubilaciones, excedencias...
Mi pregunta es a mi me han pisado la plaza y el 1 de octubre vuelvo a la bolsa, si me llaman despues para cubrir una vacante de las que han dejado libres en traslados me la pueden pisar también en promoción?
Gracias por tu ayuda.
Por cierto crees que nos llamaran pronto una vez que cesemos? Soy del grupoIII Técnico Superior de Educación Infantil.
Noe
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Jun 2009 21:07

Re: Para Rafa

Notapor Rafa Rivero » 17 Ago 2009 23:40

Las plazas de promoción no he dicho cuales son, pues no se sabe. Tal vez no se ha entendido bien lo que quise decir. La respuesta que dí es que pueden ofrecerse en promoción tanto plazas de las que no se han cubierto en los traslados, como de las que se ocupen de las que han dejado vacantes los que se han trasladado y serán ofrecidas a los de la bolsa a partir del 1 de octubre, como de otras vacantes que pudieran surgir posteriormente, pues cualquier plaza vacante (ocupada por temporal) es susceptible de poder ser ofrecida en algún concurso y por tanto podría serlo en el de promoción, pero es evidente que hay más vacantes que plazas ofrecidas en promoción por tanto solo algunas de las ocupadas por temporales serán ofrecidas en promoción, otras lo serán en acceso y otras, una vez resuelto estos concursos continuarán ocupadas por temporales, para ser ofrecidas en futuras Ofertas de Empleo. En resumen puede que si, o puede que no, le pisen a uno la plaza que ocupa temporalmente, no se sabe nada con certeza de lo que ocurrirá en promoción ni qué plazas se van a ofrecer a los que promocionen.

Respecto a cuánto pueden tardar en los llamamientos de bolsa no se cuando, pero espero que no sea más de 15 días después. Ten en cuenta que antes de poder ofrecer las vacantes hay que inscribir los ceses y tomas de posesión en SIRHUS, hay que agrupar las vacantes, ordenar los llamamientos y hacerlos llegar a los que les corresponda y eso lleva su tiempo.

En concreto a categorías como Técnico Superior en Educación Infantil les han dado prioridad a la hora de cubrir vacantes en ocasiones anteriores y han sido de las primeras que se han hecho los llamamientos a los componentes de la bolsa (tras traslado anterior por ejemplo).

Espero que tengas suerte y te llamen pronto para cubrir alguna vacante. Saludos
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron