plaza de España

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

plaza de España

Notapor carolina » 17 Oct 2010 14:56

La participación ha sido buena, mucho entusiasmo y la gente que estaba en la plaza de españa de se ha enterado de la protesta.
no a la privatización.
En las noticias de la radio dicen que la inaguración de la Plaza de España ha estado deslucida po la protesta convocada por ugt.
No se porque dicen de ugt cuando allí estabamos empleados públicos en general sin una sigla en concreto.
carolina
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Jun 2009 09:39

Re: plaza de España

Notapor Rafa Rivero » 17 Oct 2010 15:11

Lo dicen porque había un grupo que han ido de UGT y llevaban sus banderas, mientras que la mayoría hemos ido a protestar y, como dices no eran de ninguna sigla o si lo eran no han ido allí a nada de siglas, sino como trabajadores a protestar contra el Decreto, pero los que hemos estado sabemos que no era un acto de UGT, aunque no tenemos nada contra que UGT esté allí también, protestando:TODOS CONTRA EL DECRETO
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: plaza de España

Notapor Fernando_Coriano » 17 Oct 2010 16:08

Hola a tod@s:
La protesta ha estado muy bien, en la prensa..... dicen que los manifestantes eramos un centenar, tal vez si en lugar de ir 2000 (hubiesemos ido 3000) la prensa hubiese dicho que eramos 150, si así quietecitos es como mejor te joden.......
Nada....... al final tendremos lo que ellos quieran, con nuestro permiso.
En la camita a las diez se estaba hoy mejor.
Recuerdo. No podemos fallar............... todos a la concentración.
Pero eso no me lllegará........................... será al de agricultura, cultura, educación...................Jejejeje, ya vendrá el llanto y crujir de dientes.
Bueno lo pasé muy bien en la plaza de España.
Fernando_Coriano
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Oct 2010 08:34

Re: plaza de España

Notapor carolina » 17 Oct 2010 16:16

Todavia la mayoría de los trabajadores no están concienciado de lo que se avecina.
Mis propios compañeros me han preguntado hace un momento ¿y tu para que has ido si nosotros no estamos afectados?
Creo que hace falta mucha más información para estos miles de empleados públicos que no quieren entender la situación, piensan que con ellos no va.
Quizás los sindicatos por su parte deban trabajar más informando a los que no quieren oir y hacerles que habrán los ojos y los oídos, porque siguen en la inopia.
carolina
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Jun 2009 09:39

Re: plaza de España

Notapor Rafa Rivero » 17 Oct 2010 16:32

Es evidente que la prensa no se entera de nada, también dicen que el motivo de la protesta es que el Decreto da entrada en la Administración a miles de trabajadores de empresas públicas, (sin que sin ser totalmente incierto lo que comentan sobre la administración paralela) entiendan que lo peor para los funcionarios y laborales es que los que vamos a salir de la Administración Pública somos los empleados públicos a los que envíen a una de estas agencias perdiendo derechos y estabilidad e igualándonos, dentro de esas agencias, con los de las empresas públicas que no han pasado por ninguna Oferta Pública de Empleo. No es que ellos, los de la Administración paralela, entren, sino que es que los que vamos fuera somos los empleados públicos, que vamos a dejar de serlo.

Nosotros, funcionarios y laborales, somos empleados públicos de la Administración y vamos a ser mañana laborales de una Agencia, dejaremos de ser empleados de la Junta de Andalucía para pasar a serlo de la Agencia de turno, sin ninguna diferencia con respecto a los de la Administración paralela que estén en la misma agencia.

No queremos acabar en ninguna agencia, eso es lo que no se enteran ni los periodistas ni, por lo que parece, los políticos cortijeros, por lo que habrá que seguir recordándolo.


Reporte este mensaje
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: plaza de España

Notapor Fernando_Coriano » 17 Oct 2010 20:44

Compañera:
¿Quien dice por ahí que no está afectado?
Vamos a ver, ya por solidaridad, en el mejor de los casos que me toque a mí y a ti¿no?, vale!!!! y entonces ¿Estás tranquila? Que aun compañero que se rige por el mismo convenio que tu va a la Agencia.
Vale, pues apagamos y nos vamos todos......

SOLIDARIDAD Y COMPAÑERISMO.
Fernando_Coriano
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Oct 2010 08:34

Re: plaza de España

Notapor carolina » 17 Oct 2010 21:23

Estoy totalmente de acuerdo contigo, si no por solidaridad, compañerismo, empatía,..
al menos que piensen que ellos pueden ser los siguientes:
Refrán CUANDO VEAS A TU VECINO LAS BARBAS CORTAR ,
PON LAS TUYAS A REMOJAR.

HAY MUCHO PASOTISMO, ESPERAN QUE LOS DEMÁS LE SAQUEN LAS CASTAÑAS DEL FUEGO.
FALTA CON-CIENCIA-CIÓN.
carolina
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Jun 2009 09:39

Re: plaza de España

Notapor todosenuso » 17 Oct 2010 21:44

Asi se hace compañeros!!la próxima espero que seamos unos poquitos más!! pero hemos hecho ruido y es lo que cuenta...bueno yo no he hecho mucho ruido porque iba solita y me daba vergüenza...pero la próxima iré con gente y gritaré mucho... :P

Y desde aquí me gustaria animar a todos los temporales...que se pasa mucho para poder formar parte de la administración y no podemos dejar que nos echen así por las buenas...que son muchas horas estudiando para un examen y lo que más duele: muchas horas alejada de tu familia
todosenuso
 
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2009 21:49


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados