CPM LINARES !Dimisión ya! (TERMINÓ LA PESADILLA)

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

CPM LINARES !Dimisión ya! (TERMINÓ LA PESADILLA)

Notapor PeriquitoMelchor » 12 Ago 2009 13:33

Los problemas de este centro, lejos de resolverse, se agravan cada día más y más.
Pero a su directora esto parece importarle poco, ya que en vez de resolverlos, ha optado por desaparecer e irse de vacaciones.
Para lo que hace más vale que dimita. No debe saber que la capitana de un barco es la última en abandonarlo cuando éste se hunde, pues ella ha sido la primera en abandonarlo y dejarlo a la deriva.
De seguir las cosas como hasta ahora, ya vamos a pasar a la deuncia pura y cruda.
Por el bien de los menores, del personal del Centro y por la buena imagen de la Administración, DIMITE YA. Para lo que haces, quédate de vacaciones y no vuelvas más por aquí, tu sustituta lo hace muchísimo mejor que tú. Para dirigir un Centro como éste no es suficiente sólo con la experiencia, además hay que tener buena voluntad y ganas de hacerlo bien, cualidades que a la señora directora le faltan.
Última edición por PeriquitoMelchor el 20 Sep 2009 15:47, editado 1 vez en total
PeriquitoMelchor
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2009 22:10

REFRANERO POPULAR ESPAÑOL

Notapor Anónimo » 13 Ago 2009 12:41

A mí hay un refrán que no me gusta nada:"Divide y vencerás".
En cambio me agrada más:"Quien siembra vientos, recoge tempestades", o "Donde las dan las toman".
Aplícate el refranero y DIMITE YA, has hecho mucho daño.
Anónimo
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ago 2009 12:25

Re: CPM LINARES !Dimisión ya!

Notapor ARRAYANES » 15 Ago 2009 00:30

Perdona, ademas de no explicar mucho el porque de tu peticion de dimision, de la directora, creo que se te pasa por alto otra cosa. y es lo siguiente, en estos meses, todos los que por suerte tenemos un trabajo, podemos irnos de vacaciones, incluidos directores. Yo no veo en eso un abandono del barco, sino un uso del derecho de todos, y si encima lo ha dejado en manos de una persona que, segun tu lo hace muy bien, pues no veo ningun problema.
A no ser que tu problema con esta persona sea personal, y no laboral.
Lo que te puede pasar es que la capitana de este barco, cuando llego, se encontro un barco a la deriva, y haciais de vuestra capa un sayo, y ahora que esta persona se pone al mando de este barco, ya no os gusta tanto.
Para finalizar. Explicate mejor, y di que clase de problemas esta dando esta persona. Y hasta entonces no hables mal de ella, ni mietas sobre ella. Dejale el derecho a la duda.
ARRAYANES
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2009 00:16

Re: CPM LINARES !Dimisión ya!

Notapor PeriquitoMelchor » 16 Ago 2009 13:05

Precisamente a tí es a quien menos hace falta explicarle de qué va la cosa, ya que parece conoces los problemas de este centro mejor que nadie, aunque sólo reconoces los anteriores, aunque fuesen menos que los de ahora.
Al anterior director jamás nadie lo sustituyó cuando mal disfrutaba sus vacaciones, pasaba más tiempo en el centro que disfrutando sus vaciones. A la sra. directora el primer año ya la están sustituyendo, será que como lo hace tan mal cualquiera la puede sustituir haciéndolo mejor. Si no hay problema para que coja las vacaciones, es un auténtico gustazo no verla por aquí en un tiempo, no hace falta que venga más.
Si tienes tan claro que todas las personas que trabajan tienen derecho a vacaciones, por qué ella se lo ha negado a alguna compañera y hasta que no ha acudido ésta con la ley en la mano no ha cedido a concedérselas. Esto tampoco había sucedido nunca antes en este centro y ni tantas ilegalidades , injusticias, desigualdades, escasez de medios...
Para conocimiento general, decimos que se están realizando los trámites necesarios para ponerlo todo en conocimiento de la fiscalía y que todo esto se resuelva en los juzgados.
PeriquitoMelchor
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2009 22:10

Re: CPM LINARES !Dimisión ya!

Notapor Garzón » 16 Ago 2009 13:16

Eso, eso, por los juzgados y que alguién tire ya de la manta, aunque sea eléctrica y conozcamos a cambio de qué se hacen los regalos.
Cada vez más se parece este asunto al caso GURTELL.
Garzón
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2009 12:13

Re: CPM LINARES !Dimisión ya!

Notapor mosquito » 18 Ago 2009 00:57

Una curiosidad, si se me permite, yo tampoco se que son esas cosas tan malas de esta directora. Tú dices que son ilegalidades, desigualdades, y escasez de medios, pero no concretas; para los que leemos este foro seria bueno que las relatases, de esta forma nos haríamos una idea del problema.
Que al anterior director, nunca lo sustituyeran., en mi humilde opinión, no deja en mal lugar a la actual directora. Eso seria un problema que esa persona tendría que haber solucionado con la Delegación, y en todo caso haber acudido, como tu dices, “con la ley en la mano”, y seguro que como a tu compañera, se le hubiese solucionado el problema.
Pero para terminar, yo también tengo curiosidad en saber que tipo de ilegalidades he injusticias esta cometiendo esta persona, y así de este modo poder apoyaros en vuestra denuncia , aunque sea de forma testimonial.
mosquito
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2009 00:35

Re: CPM LINARES !Dimisión ya!

Notapor talegas » 19 Ago 2009 11:33

Quien conoce a esa señora, comprendera la denuncia que se piensa presentar.
Hace de su capa un sayo, y a conseguido quitarse de enmedio a los otros directores, que le hacia frente y eran unas bellas personas y conseguir el centro que queria como directora.
Esa persona se salta el convenio a su antojo, incumple la normativa sobre vacaiones, horas extraordinarias, sobre los derechos de los trabajadores, se ha dado el caso de que PSD, han tenido que atender a los menores, por que no habia personal educativo en el centro, por que no queria llamar a las personas de su agrado. Chantajea, y si no eres de su camarilla, empieza a perseguirte, vamos que la llevas crudas.
Lo peor de todo esto es que ni los sindicatos se atreven con ella, entre otras cosas, por que algunos son muy amigos suyos.
Y encima tiene dominados a los nuevos directores y estos hacen lo que ella les imponen.
Como directora para el personal es pesima, como profesional y compañera, es una cacique.
talegas
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2009 13:40

Re: CPM LINARES !Dimisión ya!

Notapor Mosca Cojonera » 19 Ago 2009 15:14

Me emociona el apoyo y solidaridad de "mosquito", estoy que no me puedo aguantar el llanto: ¡uaahh, uaahh y otra vez uaahh!.
Vamos a tratar de relajarnos un poco con el visionado de videos de humor, aunque yo, para esto, prefiero mejor ir a la puerta de la persona que amo y arrojar piedrecitas a su ventana para llamar su atención, qué tiempos aquellos y qué jóvenes éramos.

Bueno lo dicho, visionemos y relajémonos:

http://www.youtube.com/watch?v=cMeIRIPl9uk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=vSm76HcINDo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=mo2sOPM53x4
http://www.youtube.com/watch?v=DeghQlh3-7o
http://www.youtube.com/watch?v=84HZDXx5fvY
http://www.youtube.com/watch?v=9MHSo4danKs
http://www.youtube.com/watch?v=6CgOGWza3og
Mosca Cojonera
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2009 14:51

Re: CPM LINARES !Dimisión ya!

Notapor JAEN » 19 Ago 2009 17:39

En l provincia de jaen, casi todos conocemos a la directora, y sabemos como actua, y como se la gasta.Antes de estar en linares, ya estuvo en la carolina, y trataba a los trabajadores como sirvientes suyos, y estos les tenia mas miedo que verguenza.Lo peor de todo esto es que consiguio quitar al director del michelena,y al de linares, porque no era afin a las ideas de ella, y a conseguido poner a dos titeres en su lugar, para manejarlos a su gusto.
¡ANIMO,ESTAMOS CONTIGO!
JAEN
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2009 21:44

Re: CPM LINARES !Dimisión ya!

Notapor PeriquitoMelchor » 29 Ago 2009 20:09

Otro video muy interesante, no es de humor, aunque está interpretado por uno de los más grandes cómicos del siglo XX.
Hay personas que por tener una mente carcomida por la maldad no soportan verlo hasta el final.


http://youtube.com/watch?v=1VlOv0HWTCM
Última edición por PeriquitoMelchor el 12 Sep 2009 00:46, editado 1 vez en total
PeriquitoMelchor
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2009 22:10

Siguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados