para quien quiera contestarme

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para quien quiera contestarme

Notapor davaga » 13 Oct 2010 13:10

quisiera saber cuando sale la la bolsa del grupo V y otra cosa quisiera saber si alguien del foro que tenga el contrato como yo por vacante osea temporal a tenido problemas como lo estoy teniendo yo para pedir un dinero al banco ya que estoy intentando pasar la hipoteca a otro banco y me cogen los, papeles pero me ponen el inconbeniente de que no estoy fijo y eso es muy jodido ya que no se cuando cogere la fijeza si alguien lo ha hecho con algun banco y le adado resultado porfavor que me lodiga para ir a ese banco
davaga

Re: para quien quiera contestarme

Notapor Rafa Rivero » 13 Oct 2010 19:03

Con respecto a lo que preguntas de la bolsa del grupo V, supongo que te refieres a la lista provisional de admitidos y excluidos de la OEP 06/07, correspondiente al grupo V. Si es esa tu pregunta por ahora no hay fecha, no se sabe cuándo pueden publicar esas listas.
Rafa Rivero

Notapor cordoba » 13 Oct 2010 19:11

Rafa ya sabemos que no se sebe nada del grupo v, parece ser que tras la huelga del 29 todo se ha quedado mas parado aun, pero por darnos una alegria a los que esperamos estas listas, ¿podrian salir antes de que ternine este año? espero tu respuesta
cordoba

Notapor marenostrum » 14 Oct 2010 15:54

Yo estoy ya casi 9 años de temporaly con hipoteca en Cajamar en unas condiciones malas(hace 4 años que la firmé al 3,25 + 0.85) y he mirao en muchos bancos por internet primero y en todos me contestan que nanai de la china. Antes con el boom inmobiliario daban las hipotecas pero ahora se lo piensan y mucho.
El año pasao mi mujer fi rmó una pa su casa(es funcionaria) y nos costó encontrar un banco que le dieran 24 millones de las antiguas pesetas. Hasta tuvimos que hacer separación de bienes ante notario y todo. Prueba en Banco Pastor a ver............peroya te digo sin ser fija..................mal.
marenostrum

Volver a Foro de Información General