Para Rafa Rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero

Notapor mariajo » 10 Oct 2010 12:39

Hola Rafa, soy nueva en este foro, me gustaria preguntarte sobre las posibilidades que tendría para poder acceder a una escuela infantil publica.Yo tengo Técnico Superior en Educación Infantil y actualmente estoy trabajndo en una guarderia a media jornada, me gustaria q me dijeras donde puedo hacer cursos que me los valoren a la hora de las bolsas tengo hechos muchos de universidades,¿ son estos hom0ologados para la bolsa???.Es que me habian comentado que dependen de la convocatoria asi me valorarín uno u otros;estaría muy interesada en hacer pero claro que me sirvieran porq la verdad me estoy dejando un pastón en cursos homologados por las universidades, que no se si me serviran para las bolsas.Bueno un sludo y gracias por resolvernos tantas dudas. ;)
mariajo
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2010 12:28

Re: Para Rafa Rivero

Notapor Rafa Rivero » 10 Oct 2010 17:59

Lo que te puedo decir es lo que se ha valorado hasta ahora, lo que vaya a valorarse en el futuro lo desconozco, pues ya ves cómo se está produciendo una reordenación del sector público que no te puedo decir qué consecuencias pueda tener en los futuros accesos.

Dicho esto los cursos que se valoran en los concursos de acceso son los del IAAP, INAP SAE (INEM) y Formación Continua de los sindicatos CCOO UGT y CSIF que estén relacionados con las funciones de la categoría a la que optas o con el conocimiento general de la Administración. (Se están valorando también los de informática organizados o impartidos de la forma que te pongo anteriormente).

En cuanto a los cursos de universidad en general no se valoran, salvo que sean cursos homologados por el IAAP. Espero haber resuelto tus dudas. Saludos
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados