Firma contrato indefinido

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Firma contrato indefinido

Notapor carmemzita » 09 Oct 2010 14:21

Buenas tardes.
Me han citado para firmar contrato indefinido por la categoría 2060 en el plazo de 10 días naturales, según dice el boja de la siguiente manera:
"Segundo. El personal seleccionado comparecerá ante las Secretarías Generales Técnicas de las Consejerías y Secretarías Generales de los Organismos Autónomos para los destinos en los Servicios Centrales y ante las Secretarías Generales de las Delegaciones Provinciales de las Consejerías, Direcciones Provinciales y Gerencias Provinciales de los Organismos Autónomos o Agencias Administrativas, para los destinos en dichos Centros Directivos, a fin de formalizar el contrato laboral de carácter fijo e iniciar los demás trámites necesarios, en el plazo de 10 días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución."
Mi plaza pertenece a la provincia de Sevilla; me podríais decir dónde es exactamente el lugar donde he de acudir para formalizar mi contrato?.
Según mi experiencia sería en la Delegación de Educación en la Sección de Personal Laboral, ¿para Sevilla está situada en C/Ronda del Tamarguillo, s/n?, es que para esta provincia es la primera vez que trabajo.
Si no es así, me podríais decir dónde es o a qué nº de teléfono llamar para informarme.
Gracias y un saludo.
carmemzita
 
Mensajes: 24
Registrado: 30 Jun 2009 17:13

Re: Firma contrato indefinido

Notapor Rafa Rivero » 09 Oct 2010 15:16

Efectivamente el lugar donde debes dirigirte para formalizar el contrato, si tu plaza está en Educación en Sevilla, En la ventanilla del PAS, es la dirección que recoges en tu mensaje, pero creo que, deberías confirmar primero con ellos la fecha en que te puedes pasar, pues ocurre a veces que en el BOJA indican el plazo de diez días para pasar a firmar los contratos y las Delegaciones no tienen aun esos contratos, por tanto, y dado que vienes además desde lejos, deberías llamar por teléfono para confirmar que ya puedes pasarte cuando quieras.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Firma contrato indefinido

Notapor carmemzita » 09 Oct 2010 22:30

Muchas gracias por tu respuesta y orientación.
Un saludo.
carmemzita
 
Mensajes: 24
Registrado: 30 Jun 2009 17:13


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados