Para Rafa Rivero. Titulacion requerida para promocion

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero. Titulacion requerida para promocion

Notapor Daigual » 10 Ago 2009 13:19

Hola, me gustaría saber si existe algún acuerdo sobre titulaciones para promoción, me explico, observo en el listado nuevo que alguna categoría,concretamente del grupo III, en la que se ha admitido personal con titulación relacionada superior por no poseer la requerida. Cuando salieron las primeras provisionales (anuladas posteriormente) salí excluida por no poseer la titulacion exigida, asimismo, observo admitida a otra pesona con la misma titulación con la que yo quiero acceder, reclamo y cuando salen las 2ªs provisionales, sigo excluida y la otra persona admitida, y lo curioso, que las dos con la misma titulación , una sale admitida y yo salgo excluida.
Daigual
 
Mensajes: 20
Registrado: 10 Jun 2009 19:30

Re: Para Rafa Rivero. Titulacion requerida para promocion

Notapor TOTA » 10 Ago 2009 16:49

MIRA CHICA ESTO LE ESTA PASANDO A MUCHA GENTE, POR LO TANTO NO DEBERIA DE SER ASI, TE ACONSEJO LO RECLAMES PORQUE OTRA VEZ PARECE SER QUE HAY MUCHOS ERRORES, Y NOS TIENEN UE TRATAR A TODOS CON EL MISMO RESERO. SALUDOS
TOTA
 
Mensajes: 146
Registrado: 10 Jun 2009 19:12

Re: Para Rafa Rivero. Titulacion requerida para promocion

Notapor Rafa Rivero » 10 Ago 2009 17:03

En algunas categorías es válida la titulación requerida o la experiencia profesional, por ejemplo en monitor de educación especial.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron