promocion

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

promocion

Notapor nuria » 10 Ago 2009 01:36

Estoy hecha un lio con los listados de promocion, pues no aparezco en admitidos ni en excluidos. Eche la bolsa en diciembre para monitora de educacion especial y no aparezco. Ademas, veo que con todas las plazas que había, en la lista hay muy pocos admitidos y sin embargo para monitor escolar había menos y en admitidos hay un monton
esperanza
nuria
 
Mensajes: 103
Registrado: 09 Ago 2009 00:05

Re: promocion

Notapor Rafa Rivero » 10 Ago 2009 10:20

Lo de monitor de educación especial es lógico, pues para esa categoría es necesario un título que no es muy común el poseerlo y por tanto hay pocos admitidos, ten en cuenta que hay menos adjudicatarios que plazas ofertadas, lo que significa que todo el que lo solicito y tiene los requisitos exigidos en esa categoría ha promocionado. En cambioen monitorescolar sigue siendo válido como título bachiller o equivalente ques mas frecuente que haya concursantes que cumplan este requisito, por eso todo el que lo solicitó y cumple los requisitos está admitido, otra cosa es que no todos son adjudicatarios pues hay más demandantes que plazas.

Con respecto a tu caso, ya te comenté que si presentaste la solicitud debes estar en admitidos o en excluidos. Si quieres me puedes dar más datos por un mensaje privado a ver si puedo averiguar algo.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados