Para Rafa Rivero. Liberados y Reforma Laboral. ¿Qué Ocurrirá

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero. Liberados y Reforma Laboral. ¿Qué Ocurrirá

Notapor Liandita » 26 Sep 2010 13:27

¡Hola Rafa!. Yo voy a ir a la huelga y a la manifestación del próximo día 29, pero mi principal preocupación es después de que se apruebe si finalmente se aprueba la reordenación del sector público y pasamos definitivamente a las agencias públicas, ¿en qué situación quedan los liberados sindicales?, ¿tendrán que volver a sus plazas?, ya sabes que yo llevo nueve años ocupando una plaza por una liberación sindical y después de todo lo que está ocurriendo no sé en que situación puedo quedar yo, ¿se elimina definitivamente la jubilación parcial?, pq el titular de mi plaza está próximo a jubilarse parcialmente, pero ahora con todo esto ni se sabe si se jubliará o no.
Por otra parte me gustaría que me dijeras para cuándo son las próximas elecciones sindicales si mal no recuerdo las últimas se celebraron en el dos mil seis, ¿serían para el año que viene las próximas?.
Espero tu respuestas. Un saludo. Se nota un gran nerviosismo en todo el mundo y aún así hay personal laboral que dice que no va a la huelga.
Liandita
 
Mensajes: 198
Registrado: 16 Jun 2009 16:36

Re: Para Rafa Rivero. Liberados y Reforma Laboral. ¿Qué Ocur

Notapor Rafa Rivero » 26 Sep 2010 22:07

En primer lugar la Reordenación es una Ley que ya fue aprobada, el 27 de julio en el Consejo de Gobierno, el 28 se publicó en BOJA y el 29 fue aprobada por la Permanente del Parlamento, pasando por tanto a ser Ley.