Dudas MEE y comedor

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Dudas MEE y comedor

Notapor marenostrum » 23 Sep 2010 12:33

Este año como otro colegio ha abierto al lado del mío, me han hecho compartir el horario con los dos centros.
Hoy llama el otro centro para decirme que me he de quedar al comedor.
Entiendo que me quedo en comedor si uno de los dos niños de educación especial del otro colegio está en el , no?
Y si el niño que se queda tiene autonomia suficiente para comer solo, ¿debería quedarme?
Cuantas horas lectivas tenemos, 30 creo no? Osea debería trabajar de 9 a 3 todos los días.( yno quedarme a la exclusiva los lune spor la tarde)
Pagan algún plus por quedarme en el comedor , estando dentro del horario?
Tengo algún derecho a alguna hora para comer yo primero?

saludos
marenostrum
 
Mensajes: 113
Registrado: 08 Oct 2009 10:18

Re: Dudas MEE y comedor

Notapor Rafa Rivero » 23 Sep 2010 20:23

La Consejería de Educación ya nos dijo hace unos meses que el MEE en el comedor atenderá a los ninos con NEE. Si hay un niño de educación especial, independcientemente de su mayor o menor ayutonomía te puede dec ir que te encargues de él. Con respecto a las horas semanales de presencia en el centro son 32, según el acuerdo de marzo de 2005 (30+2) Sobre el pago dedel plus si no te lo abonan pues tendras que presentar la reclamación, ya hay alguna sentencia ganada por laborales que prestan servicio en el comedor.

El personal que presta servicios en el comedor, según la normativa propia de comedores escolares, tiene derecho a comer, pero no especifica que sea antes que coman los alumnos.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Dudas MEE y comedor

Notapor marenostrum » 23 Sep 2010 22:33

Gracias Rafa.
Respecto al pago del plus, se paga en cada nómina o es como lo del km? (que por cierto aun no me han pagado ninguno desde hace 3 años y los tengo con un abogao reclamados)
marenostrum
 
Mensajes: 113
Registrado: 08 Oct 2009 10:18


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados