Para Rafa Rivero Acceso grupo III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero Acceso grupo III

Notapor Carmenb » 23 Sep 2010 09:20

Hola Rafa ante anda reconocer y felicitarte por tu participación en este foro.
Soy Monitora de Educación Especial, he concursado en este último acceso a fijo que cubrirán con las 273 plazas que salieron en el 2007. Estoy en el puesto 400 por lo que no accedería. En la oferta pública del 2009 salieron 40 plazas por lo que tampoco accedería. ¿Sabemos algo de la oferta pública que se supone saldría en el 2011?. Temo quedarme parada o que me quiten la vacante que actualmente tengo en el acceso. Tengo 5 años de antiguedad ¿ que posibilidades de acceso a fija tengo?. Muchas gracias
Carmenb
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Feb 2010 13:46

Re: Para Rafa Rivero Acceso grupo III

Notapor FLO » 23 Sep 2010 09:46

Bueno, yo no estaría tan seguro de que no puedes coger plaza. Me explico, el listado que ha salido es el resultado de lo que cada cual se ha puesto como puntuación. La gran mayoría ha inflado sus puntuaciones de manera muy generosa, de manera que ahora una vez presentado el autobaremo las llistas serán totalmente diferentes. Si tu has puesto la puntuación acorde a lo que se pedía (si no has inflado la puntuación) puede que llegues a escalar muchos puestos quien sabe si hasta lograr plaza. No te extrañe. Otra cuestión y es que a mucha gente se le ha pasado echar el autobaremo, a mucha gente, con lo cual otros tantos menos... Así que ánimo y mucha suerte!! Si no es en esta ocasión será en la siguiente!!
Un saludo.
FLO
 
Mensajes: 4588
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Para Rafa Rivero Acceso grupo III

Notapor Rafa Rivero » 23 Sep 2010 10:05

Yo estoy con Flo y creo que si estás la 400 no estás ni mucho menos estás descartada para ser adjudicataria en esa categoría. Es más esa categoría precisamente es una de las que se exige una titulación concreta. Hay muchos que han concursado y ni siquiera tiene los requisitos (titulación), así que creo que puedes ser adjudicataria cuando se resuelva esta oferta 06/07.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Para Rafa Rivero Acceso grupo III

Notapor Carmenb » 23 Sep 2010 10:18

Muchas gracias y decir que el día 29 debemos de unirnos todos y todas a la huelga general
Carmenb
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Feb 2010 13:46


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados