ACCESO DE LABORAL A FIJO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ACCESO DE LABORAL A FIJO

Notapor PAKOAL » 06 Ago 2009 18:17

TENGO 50 PUNTOS PARA ACCEDER AL GRUPO V . TENGO POSIBILIDAD DE ENTRAR O ME QUEDARE FUERA, SALUDOS
PAKOAL
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 Jul 2009 08:51

Re: ACCESO DE LABORAL A FIJO

Notapor Rafa Rivero » 06 Ago 2009 18:41

Pues eso depende de la categoría, pues hay categorías donde es necesario mayor puntuación que en otras. También hay que ver si los 50 puntos son correctos y te los reconoce la comisión o hay algunos méritos que pudieran no ser valorados, como ocurre con el apartado formación donde no todos los cursos son valorables. En fin que con los datos que das no se puede responder nada, puedeser suficiente con 50 puntos en algunas categorías del grupo V, o puede no serlo en otras.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: ACCESO DE LABORAL A FIJO

Notapor PAKOAL » 06 Ago 2009 18:51

Rafa Rivero escribió:Pues eso depende de la categoría, pues hay categorías donde es necesario mayor puntuación que en otras. También hay que ver si los 50 puntos son correctos y te los reconoce la comisión o hay algunos méritos que pudieran no ser valorados, como ocurre con el apartado formación donde no todos los cursos son valorables. En fin que con los datos que das no se puede responder nada, puedeser suficiente con 50 puntos en algunas categorías del grupo V, o puede no serlo en otras.

EN LA CATEGORIA DE VIGILANTE UN SALUDO
PAKOAL
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 Jul 2009 08:51

Re: ACCESO DE LABORAL A FIJO

Notapor Jesus » 06 Ago 2009 19:42

Como dice Rafael todo depende si los puntos que tu dices que tienes son realmente asi,saludos y suerte
Jesus
 
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jun 2009 08:14

Re: ACCESO DE LABORAL A FIJO

Notapor Magneto » 07 Ago 2009 09:12

PAKOAL escribió:TENGO 50 PUNTOS PARA ACCEDER AL GRUPO V . TENGO POSIBILIDAD DE ENTRAR O ME QUEDARE FUERA, SALUDOS


Primero tendrías que ver de esos 50 puntos cuáles son seguros, es decir, antigüedad en la Administración y en la categoría y cuales no, como títulos que aportas y cursos, que depende en parte del Tribunal que califique; de ahí saldría una "orquilla" que podría ser entre 30 y 50 puntos... por ejemplo. Habría que ver ahóra con cuántos puntos se accedió a esa categoría en el último concurso y, por último, cuántas plazas se convocaron y cuántas se convocan ahora. Ésto es solo para orientarte, naturalmente hay otros factores que pueden decidir la suerte a favor ó en contra tuya.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto
 
Mensajes: 979
Registrado: 09 Jun 2009 09:46


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados