comedor escolar

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

comedor escolar

Notapor Jone » 20 Sep 2010 20:06

Quisiera saber si este año no he solicitado en septiembre el comedor escolar porque no sé si tengo alguna bonificación,
¿¿el nombre de mis hijos aparecerán en las listas cuando vengan las bonificaciones sobre noviembre o diciembre??
ya que lo solicité en mayo o por ahí, pero no iban a empezar en septiembre sin saber cuanto iban a pagar.
Este año lo han organizado muy mal, ya que muchos padres dependiendo de lo que tenemos que pagar los apuntamos o no. Ya que me parece un desastre lo que han hecho, eso de que gente pague 0 euros y otros 100 euros y tanto dinero negro que hay por ahí.
¡ENFADADA! Pienso que si una familia tiene pocos ingresos es porque uno de los padres no trabaja, por lo tanto no le hace falta apuntar al comedor a su hijo/a ( a no ser que haya dinerito negro por ahí) y los que si trabajamos los tenemos que quitar porque es una burrada pagar 200 euros. A mis hijos los llevo al bar y me sale más barato, je, je, je,.....

Aunque no nos ayuden a los que trabajamos a que nuestros hijos esten en el comedor, siempre están los ABUELOS Y ABUELAS que nunca fallan. Que haríamos sin ellos.
Jone
 
Mensajes: 873
Registrado: 28 Sep 2009 10:07

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados