A MÍ ASÍ ¡¡¡¡N0!!! NUEVO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

A MÍ ASÍ ¡¡¡¡N0!!! NUEVO

Notapor strong » 14 Sep 2010 19:23

Hola a tod@s:
A mi lo que dice bandido me parece una barbaridad. Estuve unos meses con depresión por motivos profesionales................ ¿¿¿¿pero hacerse el enfermo????.........Tenemos que luchar con entereza...... La cobardía y las historias de mal rollo son para los políticos cortijerillos.
Un saludo. StronG.
strong
 
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ago 2010 19:50

Re: A MÍ ASÍ ¡¡¡¡N0!!! NUEVO

Notapor Rafa Rivero » 14 Sep 2010 20:44

Pues estoy contigo Strong. Cuando uno está enfermo tiene todo el derecho a la IT, pero fingir una enfermedad es estafarnos a todos.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: A MÍ ASÍ ¡¡¡¡N0!!! NUEVO

Notapor chefa » 15 Sep 2010 00:19

Suscribo plenamente vuestras palabras. Saludos
chefa
 
Mensajes: 298
Registrado: 13 Jul 2009 00:12

Re: A MÍ ASÍ ¡¡¡¡N0!!! NUEVO

Notapor Magneto » 15 Sep 2010 08:52

Además de lo dicho, que comparto, ¿no os parece un poco insolidario con quienes realmente tienen una enfermemdad que le impide trabajar?. Si todos/as hicieras eso, nos recortarían también este derecho... aunque al final no fuésemos de Agencias.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto
 
Mensajes: 979
Registrado: 09 Jun 2009 09:46

Re: A MÍ ASÍ ¡¡¡¡N0!!! NUEVO

Notapor rafica » 15 Sep 2010 10:09

hola salud a tod@s
soy nuevo aqui y llevo tiempo leyendo este foro y aprendiendo basicamente de todos vosotros. he de decir que estoy de acuerdo con vosotros y la actitud del compañero pero no sere yo quien la critique.solo quiero informaros que desde hace tiempo este la inspecciones medicas estan actuando a marchas forzadas.
en junio del 2008,(cuando, aun no habia crisis) la junta de andalucia junto con el gobierno de la nacion crearon una comision para el estudio del absentismo por IT.(BOE,6-de junio-2008)
de hay salieron varias directrices.
entre ellas las de gratificar a los inspectores medicos por cada que acortaran,recibiendo.12.31euro por dia es decir al mesunos 369 euros por cada paciente que manda a trabajar
ante esta situacion nos encontramos con verdaderos dramas de trabajadores que sin estar al 100% son dados de alta incluso con informe desfavorable del medico de cabecera.convirtiendo a estos inspectores medicos en aunteticos pistoleros de la salud
donde cobran mas de complemento de productividad que de nomina.
asi que posiblemente al compañero bandido no tarde mas de dos meses en llamarlo y ...................
antes la media era ochos meses o un año
esto tampoco puede ser y sin embargo nadie decia nada a pesar del conocimientop que de esto tiene o tenian los sindicaleros de los sindicatos mayoritarios

solo era informacion
salud y libertad a tod@s
rafica
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2010 10:01

Re: A MÍ ASÍ ¡¡¡¡N0!!! NUEVO

Notapor jvca » 15 Sep 2010 11:45

considero una barbaridad decir que finges una enfermedad y mas aun en un foro de laborales
de verdad patetico aun estas a tiempo rectifica que es de sabios piensatelo un poco companeros a si no vamos a ningun sitio..SALUD y suerte.
jvca
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010 21:58


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados