por rafica » 15 Sep 2010 10:09
hola salud a tod@s
soy nuevo aqui y llevo tiempo leyendo este foro y aprendiendo basicamente de todos vosotros. he de decir que estoy de acuerdo con vosotros y la actitud del compañero pero no sere yo quien la critique.solo quiero informaros que desde hace tiempo este la inspecciones medicas estan actuando a marchas forzadas.
en junio del 2008,(cuando, aun no habia crisis) la junta de andalucia junto con el gobierno de la nacion crearon una comision para el estudio del absentismo por IT.(BOE,6-de junio-2008)
de hay salieron varias directrices.
entre ellas las de gratificar a los inspectores medicos por cada que acortaran,recibiendo.12.31euro por dia es decir al mesunos 369 euros por cada paciente que manda a trabajar
ante esta situacion nos encontramos con verdaderos dramas de trabajadores que sin estar al 100% son dados de alta incluso con informe desfavorable del medico de cabecera.convirtiendo a estos inspectores medicos en aunteticos pistoleros de la salud
donde cobran mas de complemento de productividad que de nomina.
asi que posiblemente al compañero bandido no tarde mas de dos meses en llamarlo y ...................
antes la media era ochos meses o un año
esto tampoco puede ser y sin embargo nadie decia nada a pesar del conocimientop que de esto tiene o tenian los sindicaleros de los sindicatos mayoritarios
solo era informacion
salud y libertad a tod@s