Previsión adjudicación definitiva????

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Previsión adjudicación definitiva????

Notapor juanb » 14 Sep 2010 03:30

Hola, quería saber si conocíais alguna previsión sobre la adjudicación definitiva del grupo III, me comentaron que querían hacerla para despues de verano, y tela un año y pico y lo que quede
juanb
 
Mensajes: 30
Registrado: 14 Sep 2010 03:27

Re: Previsión adjudicación definitiva????

Notapor Rafa Rivero » 14 Sep 2010 20:56

Aqué te refieres a promoción o a acceso? Si es promoción parece que los cursos finalizarían sobre diciembre y unos tres meses después podría estar resuelta la promoción. Si es el acceso están ahora empezando a valorar la documentación entregada en junio, con lo que puede quedar todavía bastante tiempo para que esté totalmente resuelto el acceso al grupo III.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Previsión adjudicación definitiva????

Notapor juanb » 20 Sep 2010 01:00

Me refería al acceso, que lentos no¿? Oye una pregunta más sobre este tema, yo estoy a unas cuarenta o cincuenta puestos de pillar plaza en la de monitor de educación especial, pero no se donde leí que era probable que muchas personas de las que concurren no tengan la titulación de TS en Integración Social ¿es así, o lo que leí era un bulo?
juanb
 
Mensajes: 30
Registrado: 14 Sep 2010 03:27


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados