URGENTE- A LOS COMPAÑEROS MONITORES DE EDUCACION

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

URGENTE- A LOS COMPAÑEROS MONITORES DE EDUCACION

Notapor Petrus » 13 Sep 2010 08:54

Hola me dirijo de nuevo a todos los monitores porque parece ser que nos nos enteramos o que pensamos que lo del decreto no va con nosotros, pues segun fuentes de CCOO DE aLMERIA los próximos seremos nosotros en ser afectados por el decreto que ya conoceis, aunque todavía hay gente que nop sabe nada del tema parece increible, en Enero quiere Pepe Griñan una segunda fase de aplicación del decreto, vamos a ponernos las pilas y a plantarle cara y si hay mucha gente en Sevilla el dia 16 a las 11 de la mañana, a lo mejor paramos el proceso, gracias a todos.
Petrus
 
Mensajes: 194
Registrado: 21 Jun 2009 19:41

Re: URGENTE- A LOS COMPAÑEROS MONITORES DE EDUCACION

Notapor mery » 13 Sep 2010 19:59

hola petrus,
podrias dar algo mas de informacion?
de donde se esta sacando esta informacion?
gracias
mery
 
Mensajes: 173
Registrado: 15 Jun 2009 18:24

Re: URGENTE- A LOS COMPAÑEROS MONITORES DE EDUCACION

Notapor Petrus » 13 Sep 2010 20:44

Para Mery, hola compañera solo te puedo decir que una amiga de CCOO de Almería ha preguntado en el sindicato y le han comentado que este proceso está en marcha y que en la segunda fase de aplicación del decreto que parece va ser en Enero o Febrero puede verse afectada gente de la consejería de Educación, y pienso que no debemos tolerarlo y luchar para no entar en ninguna agencia, con lo que eso conlleva, saludos Petrus.
Petrus
 
Mensajes: 194
Registrado: 21 Jun 2009 19:41


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 23 invitados