Para Petrus

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Petrus

Notapor fatofer » 12 Sep 2010 22:06

Trabajo en una Residencia Escolar y no se de lo que hablas. Donde puedo leer el decretazo y en que nos afecta. Mi dirección de correo es fatoer@hotmail.com
fatofer
 
Mensajes: 91
Registrado: 08 Jun 2009 08:39

Re: Para Petrus

Notapor Petrus » 13 Sep 2010 00:03

Hola compañero, el decreto de reforma de la administración pública en andalucia, lo que pretende es meternos en una agencia que se ve a crear para la gente de educación, actualmente solo estan incluidos en estas agencias compañeros de otras consejerías y estan que arden porque no quieren esta nueva situación, te sacan de tu convenio, etc te afecta a los concursos, y no se al dinero que cobras y por supuesto a la estabilidad, por ello se esta organizando la gente para luchar contra este decreto creo que es de fecha 29 de julio, pero mas abajo en este foro detallan bien el desarrollo del decreto, no se como no te has enterado, pues preguntaselo a Rafa Rivero ya veras como te pone al día, lo que nos queda es ir el dia 16 a Sevilla, a plantarle cara a griñan en el puerta del parlamento, donde iran todos los compañeros a manifestar nuestro rechazo al decreto famoso, y queremos seguir como estamos y que no nos privatizen, saludos.
Petrus
 
Mensajes: 194
Registrado: 21 Jun 2009 19:41


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron