NO BASTA CON UNA HUELGA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

NO BASTA CON UNA HUELGA

Notapor MARX » 09 Sep 2010 15:40

No basta con una huelga, es insuficiente para todo lo que están haciendo contra los trabajadores. No basta, por que después de la huelga los mismos que ahora la convocan se sentarán a negociar e incluso pedirán el voto para el gobierno que ahora nos recorta. Por eso creo que estamos ante un momento histórico, un momento en el que debemos decir basta no sólo a corto plazo con una huelga, sino también al largo plazo cuando lleguen las elecciones políticas y sindicales. Es en ese momento en el que debemos castigar a quien nos castiga. Es el moment de cambiar de gobierno por que hay otras alternativas no sólo PP y PSOE que han demostrado con creces su ineptitud y corrupción. También ocurre lo mismo con los sindicatos ya no sólo existen CCOO, UGT y CSIF (firmantes del actual convenio) y culpables de muchos de nuestros males. Es el momento de cambiar. Hay que castigar a todos estos que llevan demasiados años enriqueciendose a nuestra costa. Por eso abandonemos a estos partidos mayoritarios y sindicatos mayoritarios, desafiliémonos y demos paso a otros que están demostrando mayor interés por los trabajadores, sin miedo. NO BASTA CON UNA HUELGA hay que ir más lejos. Gracias.
MARX
 
Mensajes: 644
Registrado: 04 Nov 2009 16:00

Re: NO BASTA CON UNA HUELGA

Notapor alex » 09 Sep 2010 18:42

MARX escribió:No basta con una huelga, es insuficiente para todo lo que están haciendo contra los trabajadores. No basta, por que después de la huelga los mismos que ahora la convocan se sentarán a negociar e incluso pedirán el voto para el gobierno que ahora nos recorta. Por eso creo que estamos ante un momento histórico, un momento en el que debemos decir basta no sólo a corto plazo con una huelga, sino también al largo plazo cuando lleguen las elecciones políticas y sindicales. Es en ese momento en el que debemos castigar a quien nos castiga. Es el moment de cambiar de gobierno por que hay otras alternativas no sólo PP y PSOE que han demostrado con creces su ineptitud y corrupción. También ocurre lo mismo con los sindicatos ya no sólo existen CCOO, UGT y CSIF (firmantes del actual convenio) y culpables de muchos de nuestros males. Es el momento de cambiar. Hay que castigar a todos estos que llevan demasiados años enriqueciendose a nuestra costa. Por eso abandonemos a estos partidos mayoritarios y sindicatos mayoritarios, desafiliémonos y demos paso a otros que están demostrando mayor interés por los trabajadores, sin miedo. NO BASTA CON UNA HUELGA hay que ir más lejos. Gracias.
marx es un verdadero placer leer lo que has escrito,sencillamente es eso,probemos otras opciones y recobremos el aliento con aire fresco.limpieza a fondo de la porquería y a empezar de nuevo.un saludo.
alex
 
Mensajes: 78
Registrado: 16 Jul 2009 18:14

Re: NO BASTA CON UNA HUELGA

Notapor ENIAC » 09 Sep 2010 23:23

A rio revuelto ganancia de pescadores, ¿donde están las alternativas y a quien beneficia el gran cambio?.
llamame desinformado pero... no dejo de pensar y no encuentro a nadie.

"Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchas muchos años y son buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles".
Bertolt Brecht
ENIAC
 
Mensajes: 18
Registrado: 09 Jun 2009 23:22

Re: NO BASTA CON UNA HUELGA

Notapor chefa » 10 Sep 2010 00:02

Vayamos por partes; Marx lleva razón en mucho de lo que dice, no basta con salir a la calle el 29 a defender nuestros derechos, hay que tener una visión más global y hablar donde debemos y podemos, en la urnas.
Las opciones que tenemos son las que este país ha forjado con el beneplácito, entre otros, de todos nosotros.
Bien es verdad que el dualismo político de este país desde siglos atrás provoca que un partido corrupto pueda gobernar por el mero hecho que el de la oposición lo es aún más.
La libertad individual de cada uno a la hora de ejercer su derecho al voto conformará nuestros designios en los próximos años.
Ahora bien, debemos prepararnos para exigir y exigirnos a nosotros mismos mucho más si queremos que nuestros hijos tengan futuro.
España ha creado más de la mitad del desempleo en Europa en los últimos años.
Es de los países menos competitivos del mundo.
De los más corruptos políticamente
Nuestro modelo de crecimiento es inexistente porque no tenemos patron propio.
Formamos a nuestros jóvenes y luego se van a desarrollar sus conocimientos a paises donde sí saben gestionarlos.
Basamos nuestro modelo en el gasto público en todos los tiempos económicos alardeando de poseer un Estado de Bienestar a la postre ni tan Estado ni tan "Bienestar".
Sí, son tiempos de ejercer nuestra responsabilidades y tirar para adelante.
Cualquier idea es buena si aporta algo positivo.
Saludos
chefa
 
Mensajes: 298
Registrado: 13 Jul 2009 00:12

Re: NO BASTA CON UNA HUELGA

Notapor PACOGADE » 10 Sep 2010 12:42

MARK Lo que escribes esta muy bien pero ya son años de la misma historia y luego las elecciones nos quitara la razon.
Lo veras cuando salgan esos ejercitos de sindicalista lamados mayoritarios dando llaveros, abanicos,etc...Poniendo taxis con cervecita y bocata incluido para que voten con la papeleta que le dan a la entrada del cole electoral, que le dan derecho al regalito y a ser buenos para hacer ¿cursos formativos? ja,ja,ja. :lol:
Andalucia y olé.
PACOGADE
 
Mensajes: 57
Registrado: 30 Jun 2009 19:32

Re: NO BASTA CON UNA HUELGA

Notapor KAISER » 10 Sep 2010 13:08

LOS SINDICATOS SON FIELES SERVIDORES DE LA JUNTA Y NO DE LOS TRABAJADRES PUES LE TAPAN LA BOCA CUANDO Y COMO QUIEREN .ESTAN TODOS VENDIDOS Y CUANDO DIGO TODOS LO SON.HACE FALTA NUEVOS EQUIPOS DE SINDICATOS PUES SOLO SE HACEN VER EN MOMENTOS DE ELECCIONES Y LUEGO QUE ¿CUANTOS DE ELLOS SE PASAN POR DISTINTAS CONSEJERIAS PARA SABER LOS PROBLEMAS DE LOS TRABAJADORES ? NINGUUUUUUNOOOOOOOO ESTA CLARO NO QUIEREN CONTRAVERSIAS CON LA JUNTA ASI QUE CUANDO LLEGUE LA HORA HAY QUE MANDARLOS A LA VENTA Y QUE VENGA OTRAS ALTERNATIVAS Y SI NO CUMPLEN LO MISMO Y ASI SERA LA UNICA MANERA QUE NO JUEGUEN CON NOSOTROS YA YA SE VERIAN COMO CAMBIARIAN Y CON EL GOBIERNO IGUAL LLEVO TODA TODA MI VIDA VOTANDOLOS PERO LOS CASTIGARE CLAAARO QUE LOS CASTIGARE CON MI INSIGNIFICANTE VOTO PORQUE CONSIDERO QUE ESTAN HACIENDO POLITICA DE DERECHA Y ME CASTIGAN AMI CON LOS RECORTES ¿PORQUE NO SE CASTIGAN ELLOS ?CLAAAAARO LE QUITAMOS EL ALPISTE AL CANARIO PERO YO NO ME QUITO DE MIS GASTOS DE REPRESENTACION PAGADOS POR LA JUNTA ,OJALA LLEGARA EL DIA QUE HUBIERA UNA SORPRESA PARA ANDALUCIA QUE NO FUERA NI P.S.O.E NI PP YA VERIAN
KAISER
 
Mensajes: 41
Registrado: 05 Abr 2010 12:24


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados