Para Rafa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa

Notapor pepi » 23 Jul 2009 16:26

Hola Rafa, una compañera mia me ha comentado que le han mandado una carta de CCOO, diciendole que la Comisión del Convenio ha acordado que los trabajadores desplazados por los concursos de traslados y promoción y que no estuvieran en ninguna de las bolsas de vacantes, conformarán una bolsa complementaria que se usará una vez que se agoten las bolsas vigentes, antes de llamar al SAE. Se baremarán con los mismos criterios que el concurso de traslados.l ¿Qué sabes tú acerca de esta noticia?¿Sabes qué se barema en los concursos de traslados?. ¿Cuando sabremos si esto se lleva a cabo?. Estoy afectada en los traslados y quisiera saber si tengo alguna posibilidad. Muchas gracias
pepi
 
Mensajes: 60
Registrado: 09 Jun 2009 16:00

Re: Para Rafa

Notapor Rafa Rivero » 23 Jul 2009 17:34

Pepi:
Creo que hay que ser realistas respecto a esa posibilidad y dependiendo de la categoría esa bolsa complementaria no será operativa, pues existen en las bolsas vigentes muchos candidatos aun pendientes de ser llamados, más los que cesen que volverán a su bolsa y serán en la mayoría de los casos los primeros en ser llamados para volver a ofertarle las vacantes que se produzcan. Puede haber alguna categoría donde no haya bolsas o éstas se hayan agotado y sería ahí donde a los cesados que no forman parte de la bolsa se le podrá ofertar alguna vacante, pero repita en la mayoría de las categorías hay bolsas con candidatos esperando a que les llamen.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados