Para Rafa Ribero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Ribero

Notapor aron » 23 Jul 2009 13:53

Rafa, me podrías decir donde puedo encontrar las titulaciones por las que se pueden añadir puntuación a la ya requerida, en este caso Monitor de Educación Especial.

Me dijeron que en el BOJA del 8 de junio del 2005, pero aquí lo que encuentro son las titulaciones para los diferentes puestos de trabajo a ocupar.

GRACIAS.
aron

Re: Para Rafa Ribero

Notapor Rafa Rivero » 23 Jul 2009 15:23

No existe un catálogo de cursos y titulaciones válidos y relacionadas para los concursos. Es la propia comisión la que decide la validez o no de un curso o una titulación de acuerdo con las funcuiones propias de cada categoría. En el caso que me preguntaste magisterio por infantil y primaria creo que no lo van a considerar, pues la especialidadde magisterio que más podría aproximarse a las funciones del monitor de educación especial, en mi opinión es la de magisterio por educación especial, ya que hablamos de la atención a niños discapacitados.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General