16 de septiembre al Parlamento ¿Donde van CCOO y UGT?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

16 de septiembre al Parlamento ¿Donde van CCOO y UGT?

Notapor Rafa Rivero » 05 Sep 2010 12:33

Resulta cuando menos paradójico que ante la convocatoria de concentración contra el Decreto el día 16 de septiembre en el Parlamento, los sindicatos CCOO y UGT, en lugar de apoyar estas concentraciones y acudir todos a una de forma unitaria, se dediquen a dividir al personal y organizar en la misma fecha "contramanifestaciones" en las 8 provincias ante las Delegaciones del Gobierno.

Esto para algunos no nos resulta novedoso, lo hemos visto hace unos meses cuando las movilizaciones en los centros de Igualdad y de nuevo la misma estrategia: dividirnos, desmovilizarnos y cuando menos te lo espere se reunirán con la Junta y acordarán lo que les parezca a espaldas de todos.

Os dejo un enlace con la nota de prensa que tiene colgada UGT:

http://fsp-ugtandalucia.org/images/stor ... 5_2010.pdf

¡¡¡¡ 16 de SEPTIEMBRE TODOS AL PARLAMENTO!!!
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: 16 de septiembre al Parlamento ¿Donde van CCOO y UGT?

Notapor dcortesv » 05 Sep 2010 12:48

Gracias Rafa por la información, esta clara la postura de UGT y CCOO con respecto a este asunto. Pero lo peor es que serán estos mismos los que negociarán nuestro futuro. :twisted:

De verdad esto es PATETICO. :| :|
dcortesv
 
Mensajes: 19
Registrado: 30 Jul 2010 10:26

Re: 16 de septiembre al Parlamento ¿Donde van CCOO y UGT?

Notapor Rafa Rivero » 05 Sep 2010 13:07

Parece que USO y CSIF acudirán también al Parlamento el 16 de septiembre. Espero que se confirme esta noticia y que nos veamos todos allí unidos para manifestar nuesro rechazo al decreto y la defensa de los empleados públicos.

Con este Decreto cualquier servicio público puede acabar en una Agencia. Nadie está a salvo TODOS CONTRA EL DECRETO

¡¡¡¡16 DE SEPTIEMBRE ACUDE AL PARLAMENTO!!!!
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: 16 de septiembre al Parlamento ¿Donde van CCOO y UGT?

Notapor jose maria » 05 Sep 2010 13:39

la verdad que es una provocacion a muchos empleados publicos,que haya esta discriminacion a ustea,que esta siempre al pie del cañon de todos los temas de laborales y funcionarios,afectados por el nuevo decreto.los sindicatos del convenio deberian de unirse juntos en el parlamentoy demostrar a todos-as sus afiliados-as,que no existe lideres,ni poderosos,sino una lucha en conjunto de un personal,que esta al borde del abismo,si nadie lo remedia.ya esta bien que somos padres de familia,esposos-as y que solamente miren por sus propios intereses.despues de todo esto, a ver que pasa,como siempre diran que es la propia administracion la culpable de nuetra ruina.señores-as que estais en la mesa del convenio,dejarse ya de intereses para vuestros partidos y respetar y luchar por nuestro personal,que son muchos afiliados-as y que un dia se confio en ustedes,pero por el camino que vais,mas tarde o mas temprano os pasara factura,la hipocresia,el egismo y la mentira,no la podeis esconder.los sindicatos de otras generaciones eran luchadores y creian en los derehos de los trabajadores,ahora tan solo son puros intereses.
jose maria
 
Mensajes: 39
Registrado: 17 Oct 2009 09:17

Re: 16 de septiembre al Parlamento ¿Donde van CCOO y UGT?

Notapor carolina » 05 Sep 2010 16:34

queda claro que CCOO y UGT son una parte mas del gobierno, comen de su mano y se sientan en sus sillas.¿que se puede esperar?
El problema que todos sus afiliados que son muchos, a los que le harán un lavado de cerebro se dejarán llevar y no se movilizarán .
Por esto mismo la última huelga fue un fracaso porque la gente está desconcertada no saben que hacer , que es lo correcto a quién escuchar, y a todo esto le añades que te descuentan de la nómina un "pico".
al final acaban por mirar hacia otro lado.
Es decepcionante, !cómo han cambiado en los últimos años!
carolina
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Jun 2009 09:39

Re: 16 de septiembre al Parlamento ¿Donde van CCOO y UGT?

Notapor feniano » 05 Sep 2010 17:59

Vaya, vaya, aquí ya no sorprende nada. En vez de apoyar, intentan dividir, como siempre. Pues yo opino, que como toda ayuda es poca, hay que manifestarse, el 16, y si ellos van el 22, pues también todos el 22, y si hay paros, pues todos a pararnos, y sii hay que manifestarse media hora ante las Delegaciones del Gobierno, pues nos manifestamos todos tambien. Así el Griñán tendrá ración doble o triple, pero el Decreto este hay que echarlo abajo de todas, todas. Un saludo y gracias a USTEA.
feniano
 
Mensajes: 39
Registrado: 01 Ago 2010 22:55

Re: 16 de septiembre al Parlamento ¿Donde van CCOO y UGT?

Notapor veleta » 05 Sep 2010 22:01

feniano escribió:Vaya, vaya, aquí ya no sorprende nada. En vez de apoyar, intentan dividir, como siempre. Pues yo opino, que como toda ayuda es poca, hay que manifestarse, el 16, y si ellos van el 22, pues también todos el 22, y si hay paros, pues todos a pararnos, y sii hay que manifestarse media hora ante las Delegaciones del Gobierno, pues nos manifestamos todos tambien. Así el Griñán tendrá ración doble o triple, pero el Decreto este hay que echarlo abajo de todas, todas. Un saludo y gracias a USTEA.


Estoy totalmente de acuerdo, yo estoy de vacaciones en la playa, pero el 16 iré al Parlamento y el 22 a Santelmo y más adelante dónde haga falta.
Los trabajadoes tenemos que tomar la iniciativa en las movilizaciones e impedir que los líderes sindicales jueguen con nuestros intereses.
No podemos ejercer de corderos!!
veleta
 
Mensajes: 152
Registrado: 08 Oct 2009 11:12

Re: 16 de septiembre al Parlamento ¿Donde van CCOO y UGT?

Notapor KAISER » 06 Sep 2010 11:11

cojones po lo que hay que hacer es borrarse de estos impresentables y ya esta y cuando vengan a pedir nuestros votos mandarlos a la venta y votar a los que verdadera,mente dan la cara y se lo curran por y para nosotros .un saludo
KAISER
 
Mensajes: 41
Registrado: 05 Abr 2010 12:24

Re: 16 de septiembre al Parlamento ¿Donde van CCOO y UGT?

Notapor MARX » 06 Sep 2010 11:50

No es suficiente con las movilizaciones, a fin y al cabo negociarán y firmarán lo que les de la gana y a espaldas de todos. Hay que hacerles huelga de afiliaciones y de votos a ver si nos los quitamos de enmedio de una vez por todas, no solo a estos sindicatos "verticales" sino tambien al gobierno en andalucía. HUELGA en las próximas elecciones. Estoy cansado de escuchar a muchos sindicalistas de ccoo y ugt criticando al gobierno todos los días y luego pierden el culo votandolos de nuevo elecciones tras elecciones. Cambiemos el gobierno de una vez por todas.
MARX
 
Mensajes: 644
Registrado: 04 Nov 2009 16:00

Re: 16 de septiembre al Parlamento ¿Donde van CCOO y UGT?

Notapor carmen666999 » 07 Sep 2010 15:59

Tampoco os equivoqueis, la mitad de mis compañeros que acudiran a Sevilla el 16 son afiliados unos de ugt y otros de ccoo y han "pasado" de esas siglas y sé que muchos van a hacer igual que ellos.Creo que tirar el decretazo esta por encima de siglas y tanto los afiliados de unas formaciones o de otras iran el 16, si no ya lo vereis.
carmen666999
 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jul 2010 19:47

Siguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados