compulsa de documentos grupo IV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

compulsa de documentos grupo IV

Notapor ABDERA » 29 Ago 2010 14:44

Me gustaria que me informara, si es posible Rafa Rivero. sobre dos dudas que tengo para poder entregar la documentación del grupo IV

1.- ¿es suficiente presentar la vida laboral para que puntue en la experiencia profesional? pues segun establece la base sexta.1 a), de la convocatoria dice que hay que presentar contratos.... e informe laboral.

2.- ¿ dónde y cómo me compulsan los documentos?

muchas gracias
ABDERA
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2009 23:27

Re: compulsa de documentos grupo IV

Notapor Rafa Rivero » 29 Ago 2010 15:07

Hola Abdera:

Sobre tus preguntas

1) No, no es suficiente con la vida laboral para demostrar la experiencia profesional, puesto que en la misma no se especifica la categoría profesional en la que has estado contratado, solo se recoge el grupo de cotización, pero éste es común para varias categorías profesionales. Además, como recoges en tu mensaje, las bases especifican contratos... E INFORME DE VIDA LABORAL, es decir ambas cosas.

2) Los documentos se compulsan en el Registro de la Delegación o Consejería donde vas a hacer entrega del documento separador junto con la documentación acreditativa de tu autobaremo, en el mismo momento de entregar de esta documentación. Mi consejo es que, si es posible, la entregues en el registro de la Delegación de Hacienda y Administración Pública de tu provincia, pues es la Consejería que gestiona este concurso.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: compulsa de documentos grupo IV

Notapor nuevo » 29 Ago 2010 16:31

rafa si me falta un contrato, lo puedo aparte de la vida laboral lo puedo justificar con la hoja de acreditacion de datos,hay viene el tiempo y el puesto desempeñado.
nuevo
 
Mensajes: 95
Registrado: 08 Jun 2009 16:40

Re: compulsa de documentos grupo IV

Notapor Rafa Rivero » 29 Ago 2010 19:11

Lo que esté en la hoja de acreditación de datos está ya demostrado con ese documento. No es necesario aportar los contratos de lo que esté justificado en la hoja de acreditación de datos puesto que esos datos los tiene la Administración, que es la empresa que te hizo los contratos que figuran en la hoja de datos. Te copio lo recogido en la base sexta apartado 2:

"Aquellos/as participantes que aleguen méritos que se encuentren inscritos en el Registro General de Personal de la Junta de Andalucía quedarán exentos de la justificación documental de éstos, debiendo aportar únicamente Hoja de Acreditación de Datos".
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron