RESIDENCIAS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

RESIDENCIAS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA

Notapor angeles » 20 Jul 2009 18:36

Mi mensaje es para felicitar a los trabajadores tanto de atención directa al mayor como a las personas que los coordinan y dirigen por la labor que a fecha 20 de julio están realizando para que la asistencia que bajo minimo siguen prestando, continue siendo de calidad y humanidad, tenemos que dar las gracias de nuevo al acuerdo firmado por UGT y CCOO es decir a la plataforma como ellos se llaman, que una vez más han hecho el favor a sus jefes, los politicos, engañando a los trabajadores, es una verguenza, ni siquiera se han dignado dar una explicación, ¿para qué?, somos sustitutos al fin y al cabo, pero bueno mi unico consuelo es que con los fijos no se comportan mejor, no les tienen el más minimo respeto, solo les importa paralizar, amedrentar e intentar engañar, !!!QUE MIEDO ME DAN ESTOS SINDICATOS MAYORITARIOS!!!; ¿¿¿DE CLASE SE HACEN LLAMAR???, ¿¿¿DONDE ESTAN LOS TRABAJADORES Y LA LUCHA POR LA CLASE OBRERA???; SI PABLO IGLESIAS LEVANTASE LA CABEZA, LE DARIA VERGUENZA DE UDS...
angeles
 
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jun 2009 00:41

Re: RESIDENCIAS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA

Notapor Rafa Rivero » 20 Jul 2009 22:45

Y lo peor de todo es que se terminaran las vacaciones y el problema de la atención por debajo de los mínimos seguirá sin resolverse, pues la Administración sigue diciendo que no hay presupuesto para sustituciones.No se ha resuelto nada por mucho que en la Comisión de Convenio hayan consensuado con la Administración que hay acuerdo en las provincias.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron