¿Reubicaciones personal Justicia y Admon Pública?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿Reubicaciones personal Justicia y Admon Pública?

Notapor Rafa Rivero » 22 Ago 2010 18:31

Como ejemplo de hasta qué punto puede acabar afectando la reordenación del Sector Público, nos ha llegado un "borrador" de propuesta de modificaciones de RPT previstas en la antigua Consejería de Justicia y Administración Pública, donde parte del personal perteneciente a esta Consejería sería reubicado en otras Consejerías. Conviene recordar que en este caso no se trata de personal que estuviera directamente afectado por la creación de una Agencia, pero, como demostraría este borrador, nadie estaría libre de los cambios, y quien haya podido pensar "en mi Consejría no hay Agencia" ¿Tu Consejería? ¿Cual es tu Consejería? Cuidado ya nada es lo que era.

Adjunto documento, que por cierto me consta que lo tienen sindicatos del Convenio
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: ¿Reubicaciones personal Justicia y Admon Pública?

Notapor juanchipiona » 22 Ago 2010 20:10

Rafa tienes razón, yo trabajo en justicia en cádiz, ya en junio nos dijeron que para despues de las "vacaciones" habria un reajuste del personal laboral. Están esperando según nos dijeron como "distribuir"a los trabajadores `cuando rectifiquen las RPT. Asi que estamos esperando otra reunión para septiembre haber que pasa.
juanchipiona
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2009 19:38

Re: ¿Reubicaciones personal Justicia y Admon Pública?

Notapor ferropenica » 24 Ago 2010 21:56

Rafa no puedo abrir el archivo comprimido, me pide contraseña.
ferropenica
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Ago 2010 21:51

Re: ¿Reubicaciones personal Justicia y Admon Pública?

Notapor Rafa Rivero » 25 Ago 2010 00:48

No tiene ninguna contraseña, solo tienes que descargarlo y descomprimirlo con winrar, lo he vuelto a comprobar y no hay problema para descomprimirlo. Si sigues teniendo problemas mándame un mensaje privado, me pones un correo y te lo enviaré sin comprimir
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron