oposiciones de técnico superior de educación infantil

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

oposiciones de técnico superior de educación infantil

Notapor ciudad real » 15 Jul 2009 22:01

Hola a todos, soy de ciudad real y me gustaría trabajar en andalucía. Soy maestra y técnico en educación infantil, me podéis decir cuando hay oposiciones o como me puedo informar? gracias
ciudad real

Re: oposiciones de técnico superior de educación infantil

Notapor Rafa Rivero » 15 Jul 2009 22:19

El acceso a la categoría de Técnico Superior en Educación Infantil no es por oposicion, sino por concurso. En diciembre de 2008 se presentaron las solicitudes para el concurso de acceso correspondiente a la OEP 2006/07 que aun tardará bastante en resolverse. No creo que esté resuelta antes de finales de 2010.

Una vez que finalice el concurso correspondiente a la OEP 2006/07 se debe convocar el de la OEP 2009, que en esa categoría ofertará 50 plazas (48 libre + 2 para discapacitados)Puedes ver esa próxima oferta en el BOJA nº 40 del 27-02-09. No te puedo orientar sobre cuándo saldrá publicado este concurso pues como te digo hay primero que resolver el que está pendiente.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General