Atentos a esta noticia: muy importante.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Atentos a esta noticia: muy importante.

Notapor JOAQUIN » 10 Ago 2010 11:36

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, anunció hoy que su formación va a pedir que el Gobierno andaluz comparezca en el Parlamento andaluz para dar explicaciones ante la "nueva bofetada jurídica", como consecuencia de haber desviado trabajo de funcionarios del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) hacia el personal de sus empresas públicas.

Según publica hoy 'ABC', un tribunal sevillano ha suspendido cautelarmente una encomienda de gestión del SAE a la Fundación Andaluza Fondo Formación y Empleo (Faffe), las dos dependientes de la Consejería de Empleo. Según justifica la sentencia, "las funciones encomendadas a Faffe en esa encomienda de gestión venían siendo realizadas por los funcionarios adscritos a la Consejería de Empleo y más concretamente al SAE".

En rueda de prensa, Sanz exigió al Gobierno andaluz que se deje de "maquillaje" y de "reformas fiasco" y que le devuelva la confianza al funcionariado. "Cuando el PP gobierne en Andalucía, los funcionarios serán los protagonistas de la Administración", agregó.

El dirigente 'popular', que consideró un "auténtico despropósito la organización paralela y mastodóntica" que tiene la Junta de Andalucía, dijo que esta última sentencia viene a unirse a otras similares producidas contra las consejerías de Igualdad y Bienestar Social; Justicia y Administración Pública; Economía, Innovación y Ciencia; o Empleo.

Finalmente, Sanz afirmó que el PSOE-A sólo entiende la Administración desde el "partidismo", al tiempo que criticó la "total falta de transparencia" respecto al sector público empresarial.
JOAQUIN
 
Mensajes: 556
Registrado: 11 Jun 2009 21:18

Re: Atentos a esta noticia: muy importante.

Notapor chefa » 10 Ago 2010 13:25

De eso va la cosa, leer un artículo en páginas centrales del Mundo de hoy donde se denuncia lo mismo con las agencias y la sociedad de la información.
Les da igual a esta escuela de "socialistas" trasnochados, están perdiendo todos los juicios en los que están inmersos y siguen realizando las mismas prácticas porque, claro, si en las empresas públicas y agencias están ellos mismos, sus familiares y los cachorros del partido, ¿cómo van a tirar piedras encima de su tejado?
La Justicia es lo de menos para ellos, saben que recurso tras recurso ganarán años haciendo lo que les venga en gana y las consecuencias no las pagarán ellos
Saludos
chefa
 
Mensajes: 298
Registrado: 13 Jul 2009 00:12

Re: Atentos a esta noticia: muy importante.

Notapor JOAQUIN » 10 Ago 2010 14:01

Para que veáis, que todo lo que está haciendo últimamente va en contra de la ley, de los principios, de los derechos laborales, del Estatuto de los Trabajadores, del Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la J. A., de la Constitución, ........
JOAQUIN
 
Mensajes: 556
Registrado: 11 Jun 2009 21:18

Re: Atentos a esta noticia: muy importante.

Notapor lola.andaluza » 10 Ago 2010 15:09

Todos sabemos que es asi, no se a quien creen que han engañado el psoe. llevan años haciendo autenticas barbaridades y gobernando su cortijo andalú.
Con mi apoyo desde luego no van a seguir haciendo despropositos.
lola.andaluza
 
Mensajes: 313
Registrado: 28 Jul 2010 09:02


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados