bolsa para categorias IV de la junta de andalucia ¡ Ayuda!

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

bolsa para categorias IV de la junta de andalucia ¡ Ayuda!

Notapor rosariogonba » 04 Ago 2010 11:28

¡Por favor que alguien me ayude!, hola a todos, me gustaría que me ayudaraís en todo lo posible.
Me llamo rosario y hace tiempo eché los papeles para varies puestos en las bolsas de la junta para el personal fijo sin oposiciones , pagué unas tasas y aporté todas las titulaciones, ahora acabo de ver que han salido las listas provisionales y cual ha sido mi sorpresa? pues que no aparezco ni en admitidos ni excluidos , ahora dicen que a partir del 1 de septiembre puedo ir a reclamar, pero no me dicen ni que papeles ni que lugar exacto. Por favor soy de sevilla , ayudadme.
Muchas gracias.
rosariogonba
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2010 11:21

Re: bolsa para categorias IV de la junta de andalucia ¡ Ayud

Notapor sanlucar » 04 Ago 2010 12:16

rosa, has probado en buscar uno por uno, te lo digo porque yo hice la busquedad automatica y no aparecia,y al final me encontre,si no apareces no te preocupe que es un listado provisional y a partir del 1 de septiembre puedes reclamar.
sanlucar
 
Mensajes: 135
Registrado: 09 Jun 2009 21:42

Re: bolsa para categorias IV de la junta de andalucia ¡ Ayud

Notapor Rafa Rivero » 04 Ago 2010 12:41

Hola Rosario:

Si quieres puedes contactar con la sección sindical de USTEA en Igualdad de Sevilla, tlf 955929739, te pasas por allí, llevas los justificantes de la solicitud de participación y el justificante del pago de tasas (modelo 046) e intentaremos ayudarte con la reclamación. Saludos
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: bolsa para categorias IV de la junta de andalucia ¡ Ayud

Notapor carolina » 04 Ago 2010 14:55

hola Rosario
Pon en buscar tu dni sin la letra y seguro que sales.
suerte.
carolina
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Jun 2009 09:39

Re: bolsa para categorias IV de la junta de andalucia ¡ Ayud

Notapor rosariogonba » 04 Ago 2010 19:04

Gracias a todos, pero me podríais decir a que lugar tengo que ir para reclamarlo el 1 de septiembre. Gracias
rosariogonba
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2010 11:21


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados