La Junta no quiere perjudicar el derecho "de ni un solo ....

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

La Junta no quiere perjudicar el derecho "de ni un solo ....

Notapor JOAQUIN » 31 Jul 2010 21:09

La Junta no quiere perjudicar el derecho "de ni un solo trabajador" con la reordenación del sector público.

JAÉN, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Presidencia, Mar Moreno, afirmó hoy que la Junta de Andalucía no quiere perjudicar el derecho de "ni un solo trabajador" con el Decreto-Ley de Reordenación sector público andaluz.

En declaraciones a los periodistas durante el acto de colocación de la primera piedra del Centro de Salud Bulevar en Jaén, Moreno explicó que esta reordenación se acomete para mejorar la gestión de las empresas públicas, el gasto a través de la búsqueda de economías de escala, todo ello con el fin de ofrecer una Administración "más moderna y eficaz" pero siempre manteniendo los servicios y empleos de dichas empresas.

Tras esta remodelación, añadió la también portavoz del Ejecutivo andaluz, "comprendo que los trabajadores tengan inquietudes hasta que se conozca a fondo el decreto y se pueda tener pleno diálogo con las centrales sindicales y estudiar cómo afecta a los colectivos".

"El objetivo de la Junta es mejorar los servicios de empresas publicas" aseveró Moreno, "no perjudicar el derecho de un solo trabajador", al tiempo que alentó a las partes a "ser capaces de, a través de diálogo, aclarar los malentendidos y problemas que puedan ir surgiendo".

¿SERÁ VERDAD? ¿O ES PARA SEGUIR ESCONDIENDO LA MALA GESTIÓN?
JOAQUIN
 
Mensajes: 556
Registrado: 11 Jun 2009 21:18

Re: La Junta no quiere perjudicar el derecho "de ni un solo

Notapor dcortesv » 31 Jul 2010 21:48

Yo estaba esta mañana donde se ha puesto la primera piedra y cuando ha bajado del coche se ha parado a hablar con nuestra Presidente del Comité he estado frente a ella, y como buena política que es, nos ha dicho que no se había estudiado el Decreto y desconocía nuestra problemática, pero que una vez que se la estudie se reunirá con nosotros, Agencia Andaluza del Agua, para darnos su apoyo. Aunque más bien es para darnos más cuerda como a las cometas. :lol:

En fin con este discurso nos ha quitado del medio para que no diésemos la nota en su acto ya que ibamos equipados con carteles y camisetas. Muchas fotos pero no creo que salga ni una sola. :twisted:
dcortesv
 
Mensajes: 19
Registrado: 30 Jul 2010 10:26

Re: La Junta no quiere perjudicar el derecho "de ni un solo

Notapor lola.andaluza » 01 Ago 2010 15:55

Yo quiero hechos, no buenas palabras, que son lo que tienen los politicos y despues la meten doblada.
¿que no conocia el decreto?, ¿quie se cree esa milonga?
lola.andaluza
 
Mensajes: 313
Registrado: 28 Jul 2010 09:02


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados