DICTADURA PSOE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

DICTADURA PSOE

Notapor lola.andaluza » 28 Jul 2010 09:20

No es bueno que nadie se instaure en el poder mas de 8 ó 10 años, porque luego pasa lo que esta pasando, en Andalucia tenemos una dictadura desde hace 30 años, haciendo y desaciendo a su antojo desde la administracion autonomica hasta en el ayuntamiento (porque hay que ver como el señor alcalde esta dejando Sevilla para nuestra desgracia y ademas se rie y dice "pero me votan", hay que tener poca verguenza y esto lo he presenciado yo personalmente).

Desde hace años la creacion de una adminsitracion paralela nos ha traido lo que tenemos en estos momentos, de aquellos polvos, estos lodos.

Adelgazaron la adminstracion, la han ido dejando sin contenido, Crearon empresas para colocar a los del partido que no tenian trabajo y no accedian a un puesto en la adminsitracion porque todo lo quieren conseguir sin esfuerzo solo por estar afiliados y ahora nos privatizan y lo peor es que la administracion toma el camino de que pronto quienes trabajarn en ella seran los afines al poder de esta dictadura silenciosa que ha creado el psoe, apoyado por los sindicatos mayoritarios con los que negocia y que estan muy calladitos.

No creo que esto se solucione con una huelga, sino con un voto de castigo
lola.andaluza
 
Mensajes: 313
Registrado: 28 Jul 2010 09:02

Re: DICTADURA PSOE

Notapor Drusila » 28 Jul 2010 10:50

Totalmente de acuerdo contigo!!
Drusila
 
Mensajes: 34
Registrado: 09 Jun 2009 15:41


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron