ayudas para dentista

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ayudas para dentista

Notapor marikilla74 » 07 Jul 2009 23:33

soy personal laboral temporal, estoy haciendo una sustitucion de 1/3, quisiera saber si puedo solicitar la ayuda para dentista, para mi hijo y para mí, donde tengo que presentarlo y qué documentos tengo que entregar. Mi contrato acaba el día 9 de julio y la visita al dentista ha sido hoy dia 7, tengo derecho aún así a pedirlo. Gracias
marikilla74

Re: ayudas para dentista

Notapor Rafa Rivero » 07 Jul 2009 23:55

Si tienes derecho a pedir ayuda, pero tienes que estar en activo en el momento de presentar la solicitud, lo que quiere decir que tienes que presentarla antes de finalizar tu contrato.

Tienes que entregar la solicitud rellena y la factura del dentista en la que detalle el tratamiento y las piezas afectadas por el tratamiento.

Te dejo debajo un archivo adjunto comprimido con la solicitud. Lo descomprimes, rellenas la solicitud, le adjuntas la documentación y lo entregas en el registro (te aconsejo el de Justicia) antes de finalizar tu contrato.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rafa Rivero

Notapor marikilla74 » 08 Jul 2009 00:31

Gracias Rafa por la información, una pregunta mas si no es mucho abusar ¿cual es la direccion en Sevilla de la oficina donde tengo que presentarlo? y podria ir mi marido a presentarlo? muchas gracias eres una gran ayuda.
marikilla74

Notapor Rafa Rivero » 08 Jul 2009 08:30

Presentarlo lo puede hacer cualquiera, tu marido por ejemplo. Lo que si debe llevares ubna copia para que te la sellen y te pueda servir para cualquier reclamación posterior.

La dirección en Sevilla de la Delegación de Justicia es: C/ Marques de Nervión nº 40
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General