saludo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

saludo

Notapor Rosy » 03 Jul 2009 22:27

Hola a todos ,solo escribo este mensaje para saludaros a todos ,y en especial a rafa rivero,espero que en este nuevo foro estemos tan bien informado como en el otro, un poquito lioso si que es , pero bueno habra que acostumbrase.
un saludo a todos y güenas vacaciones
Rosy

Re: saludo

Notapor Rafa Rivero » 03 Jul 2009 23:59

Saludos para ti también y aunque es cierto que como todo lo nuevo hay que acostumbrarse, ya tu has demostrado poniendo este mensaje que dominas el mecanismo. Personalmente creo que este foro parec e más complejo al principìo, peor una vez que uno conoce cómo se ponen los mensajes es tan fácil como el otro y por otro lado ofrece otras opciones que no había antes, para mi personalmente lo de adjuntar archivos me parece básico cuando se trata de informar, pues muchas veces sin el archivo adjunto la información es incompleta. Que pases también unas buenas vacaciones.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General