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Publicada Resolución Provisional traslados Boja 110 pag 54

NotaPublicado: 10 Jun 2009 02:08
por Rafa Rivero
RESOLUCIÓN de 29 de mayo de 2009, de la Secretaría
General para la Administración Pública, por la
que se hacen públicos los listados provisionales correspondientes
al procedimiento de concurso de traslados,
inicial y a resultas entre el personal laboral de carácter
fijo o fijo discontinuo incluido en el ámbito de aplicación
del Convenio Colectivo del Personal Laboral al servicio
de la Administración de la Junta de Andalucía, convocado
por Orden de 25 de febrero de 2009.
De conformidad con lo establecido en la Base Séptima.1,
de la Orden de 25 de febrero de 2009, por la que se convoca
concurso de traslados, inicial y a resultas, entre el personal
laboral de carácter fijo o fijo discontinuo incluido en el ámbito
de aplicación del Convenio Colectivo del Personal Laboral al
servicio de la Administración de la Junta de Andalucía (BOJA
núm. 51, de 16 de marzo de 2009), esta Secretaría General
para la Administración Pública
R E S U E L V E
Primero. Hacer públicos los listados provisionales de trabajadores/
as admitidos/as y excluidos/as (Anexos I y II) en el
concurso de traslados, inicial y a resultas, entre el personal laboral
fijo o fijo discontinuo incluido en el ámbito de aplicación del
Convenio Colectivo del Personal Laboral al servicio de la Administración
de la Junta de Andalucía, convocado por Orden de 25
de febrero de 2009, así como el listado provisional de adjudicatarios/
as (Anexo III), con indicación, en este último caso, de las
puntuaciones otorgadas y el puesto de trabajo adjudicado.
En el caso de aspirantes excluidos/as, se expresan las
causas de exclusión, que pueden ir referidas tanto a la exclusión
de la solicitud, con carácter general, como a la exclusión
de puestos de trabajo concretos, con carácter particular.
Segundo. Los listados provisionales referidos en el punto
anterior, quedan expuestos al público en los tablones de anuncios
de la Consejería de Justicia y Administración Pública,
sita en la Plaza de la Gavidia, núm. 10, de Sevilla, y de sus
Delegaciones Provinciales. Asimismo, dichos listados provisionales
quedarán igualmente expuestos en la página web del
Empleado Público (http://www.juntadeandalucia.es/justicia ... onpublica/
empleadopublico).
Tercero. Junto a los listados provisionales referidos en los
puntos anteriores, se hará público otro listado (Anexo IV) en el
que se relacionan todos/as los/as trabajadores/as que están
obligados/as a participar en el presente concurso de traslados
y que, no obteniendo puesto de trabajo en el mismo mediante
el proceso de adjudicación ordinario se verán afectados en el
procedimiento de adjudicación de oficio, de conformidad con el
apartado 7 de la Base Segunda de la Orden de convocatoria.
Cuarto. Conforme al apartado 2 de la Base Séptima de la
Orden de convocatoria, en el plazo de quince días naturales,
contados a partir del día siguiente a la publicación en BOJA
de la presente Resolución, los/as interesados/as podrán presentar
las alegaciones que estimen oportunas, que en ningún
caso tendrán la consideración de recurso administrativo.
Estas alegaciones se presentarán preferentemente a través
de la web del Empleado Público (www.juntadeandalucia.
es/justiciayadministracionpublica/empleadopublico), sin perjuicio
de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de
26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
El acceso podrá hacerse de la siguiente manera:
- Con certificado digital.
- Con usuario y clave siempre que accedan desde la Intranet
de la Junta de Andalucía.
El procedimiento es el siguiente: Acceder a través de «Tramitación
electrónica» o «Acceso a mis datos». Quienes accedan
con usuario y clave sólo podrán hacerlo desde la segunda
opción. Tras marcar «Traslado de laborales», debe seleccionar
la opción «Alegaciones». Se dispone de la opción «Guardar
como borrador» que supone el almacenamiento temporal parcial
del documento a fin de que el usuario pueda completar
su confección en posteriores sesiones a través de la opción
«Editar». Este almacenamiento temporal tendrá sólo carácter
instrumental, pudiendo imprimirse cruzado con una banda
que indique su carácter y no tendrá trascendencia jurídica alguna
en el procedimiento. Finalizada la cumplimentación de
las alegaciones, dispondrá de la opción «Firmar y Presentar»
si accedió con certificado digital y «Presentar» si accedió con
usuario y clave.
Vista de expediente: Los participantes que deseen consultar
su expediente para comprobar la valoración efectuada
del mismo, podrán realizarla a través de la web del Empleado
Publico, desde el día siguiente a la publicación de las listas
provisionales y hasta la finalización del plazo de alegaciones,
accediendo a las hojas de baremo correspondientes a aquellos
puestos en los que haya sido revisado. Para ello, habrá de
seleccionarse la opción «Vista de expediente».
Quinto. De conformidad con lo previsto en el apartado 4
de la Base Primera de la Orden de convocatoria, mediante
la presente Resolución se detraen del procedimiento de concurso
de traslados, convocado por Orden de 25 de febrero de
2009, los puestos de trabajo que se enumeran en el Anexo V,
por no resultar posible su provisión, como consecuencia del
cumplimiento de resoluciones judiciales o administrativas, en
los casos de reingresos provisionales o en los casos de supresión
o modificaciones sustanciales realizadas por modificación
de la Relación de Puestos de Trabajo.
Sevilla, 29 de mayo de 2009.- El Secretario General para
la Administración Pública, Rafael Cantueso Burguillos.