cursos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

cursos

Notapor carolina » 21 Jun 2010 14:21

me ha llegado informacion sobre un curso que por mi titulacion estoy en ese perfil, pero el puesto de trabajo que ocupo no tiene nada que ver, entonces quiero saber si tengo derecho a hacer el curso , o solo pueden hacerlo quien ejerza sobre el tema.
carolina
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Jun 2009 09:39

Re: cursos

Notapor Rafa Rivero » 21 Jun 2010 20:39

Debes concretar más de qué curso se trata para ver las condiciones que deben reunir los solicitantes. Las condiciones normalmente no se corresponden con el título que uno tenga sino con el puesto de trabajo y categoría profesional que ocupas, pues suelen ir destinados a determinadas categorías, mas o menos amplias según el curso concreto del que hablemos, así nos encontramos con cursos dirigidos a todos los laborales de todos los grupos o bien de otros dirigidos a algunas categorías de determinados grupos o incluso para un solo grupo y alguna categoría concreta.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados