Se confirma el comienzo en comedores

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Se confirma el comienzo en comedores

Notapor Rafa Rivero » 30 Jun 2009 18:58

Se confirma lo que comentábamos hace unos días sobre la vuelta de los trabajadores de cocina en los comedores escolares de gestión propia. La vuelta al trabajo seráel día 7 de septiembre para queel comedor comience a funcionarel día 10 de septiembre.
Rafa Rivero

Re: Se confirma el comienzo en comedores rafa

Notapor mery » 02 Jul 2009 00:22

hola rafa,
podrias decirme en que documenos se confirma esta fecha ya que
yo trabajo en un comedor escolar y el director todos los años nos hace
ir el dia 1 de septiembre,
gracias
mery

Re: Se confirma el comienzo en comedores

Notapor Rafa Rivero » 02 Jul 2009 23:42

Hasta ahora la entrada de l personal de comedores escolares estaba fijada por instrucción en la segunda semana de septiembre (no recuerdo si el 12 o el 13 de septiembre). Este año con el adelantamiento de la entradade los niños al día 10 se ha adelantado también la entrada del personal de cocina al día 7 de septiembre, pero éste personal no entraba el día 1 de septiembre, creo que tu director ha abusado de autoridad si se ha saltado la Instrucción en años anteriores.
Rafa Rivero

Notapor mery » 02 Jul 2009 23:47

me podrias decir el cambio de este año donde puedo encontrarlo en documentos?
un saludo
mery

Notapor pepiya » 03 Jul 2009 09:23

Hola Mery, como bien dice Rafa la incoporacion la teniamos la segunda semana de sptiembre pero no el 12 ni el 13 si no el primer lunes de esa semana por ese particular no hemos perdido nada pues coincide con el dia 7, si lo perdemos por el comienzo de comedor pues tenemos que hacer las 8 horas desde el dia 10 y no desde el 15 como años anteriores. Con respecto al documento a tu director le tuvo que llegar el lunes o el martes una notificacion de la delegacion donde lo detalla yo no la tengo en mi poder pero la he leido y si me puedo hacer con ella te la mandare.
Un saludo
pepiya

Re: Adjunto instrucción

Notapor Rafa Rivero » 03 Jul 2009 20:00

He adjuntado la instrucción en otro mensaje de este foro, pero al estar abierto también este temasobre el mismo asunto, la adjunto también aquí por si alguien de los que lean este mensaje la quiere descargar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rafa Rivero

Notapor mery » 03 Jul 2009 22:44

gracias pepiya, creo que nuestro director es muy de aquella manera y nos hace ir el dia 1 de septiembre ya que aqui en malaga tenemos la semana blanca igual que en sevilla creo tienen la semana de feria en cadiz la semana de carnabales ect... y aqui la feria como es en agosto nos cogemos la semana blanca que no hay colegio,
no se si esto es justo o no, igual que el comedor termino el dia 20 y nos tubo sin hacer nada hasta el dia 26 de junio y encima segun el nos regala el 29 y 30, encima agradecidos.
como veis esto, me podrias decir vuestra opinion sobre todo esto
un saludo
mery

Notapor Rafa Rivero » 03 Jul 2009 23:54

La instrucción sobre cuando comienza a trabajar el personal de cocina y cuando termina espara toda Andalucía. Tu director, al igual que todos no tiene nada que opinar sobre ésto. Se tiene que limitar a cumplir la instrucción. El colegio no es su cortijo.
Rafa Rivero

Notapor pepiya » 04 Jul 2009 09:08

hola de nuevo Mery, no solo tu director es de aquella manera en realidad si que se creen los amos del cortijo y no entienden que somos personal de administracion publica trabajando para educacion y no contratad@ por ellos para echar unas horitas.Con el tema del horario todos tenemos los mismos dias lectivos indistintamente de las fiestas que tenga cada localidad y esos son los que tenemos que dar servicio de comedor trabajando 8 horas, desde el dia 20 hasta el 30 a 6 horas para hacer la limpieza por lo tanto si te regala esos dos dias pero que no te los cambie por los de septiembre pues entnces no es ningun regalo y santa Rita lo que se da no se quita.por lo tanto incorporate el di 7 y no el 1 alguien le tendra que poner el cascabel al gato.
pepiya

Volver a Foro de Información General