Calculo de horas

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Calculo de horas

Notapor Sanmy » 02 Jun 2010 13:06

En primer lugar saludar a tod@s los usuarios del foro.

Querría ver si alguien me podría ayudar con un tema que peleo hace mucho tiempo.

Situación personal laboral del ministerio defensa, realizo servicios de 24 horas librando 5 días después de cada servicio menos en verano que libro menos al entrar los compañeros en periodo vacacional.

He leído el convenio y prácticamente esta siempre basado en horarios de jornada normal, con lo que es muy difícil calcular las horas que hago de menos o de mas.

Cuestión, no disfruto de asuntos propios, ni de festivos si me toca servicio.

La pregunta es como debo contar eso en horas para el computo anual, los días de asuntos propios imagino que 6 días por 8 horas es la suma , pero los festivos no lo tengo nada claro, a ver si alguien me podría aclarar un poquito.

Gracias de antemano.
Sanmy
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2010 12:58

Re: Calculo de horas

Notapor FLO » 02 Jun 2010 16:32

Habría que ver el convenio. y los posibles acuerdos horarios si los hubiere. Si puedes poner un enlace al convenio, igual podría verse. Supongo que será el II convenio de admon. general no?
FLO
 
Mensajes: 4588
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Calculo de horas

Notapor Sanmy » 03 Jun 2010 17:25

Correcto II convenio de admon. general y sobre los acuerdos, bueno llevo 23 años haciendo lo mismo, solo que según que jefes van entrando se ponen mas o menos estrictos con el tema horas, no hay nada firmado, si hacemos una especie de calendario laboral que se firma, solo que lo varían a su antojo ya que al no llegar a las horas tal y como se cuentan que no creo este bien y con una diferencia abismal a favor de nosotros con el personal que acude en jornada normal, siempre juegan con el colchón de horas supuesto para cambiar el sistema a su antojo.
A lo que mi intención es contarlas como deben ser teniendo en cuenta el tema de asuntos propios y festivos no disfrutados ni contados.

Gracias por el interés.
Sanmy
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2010 12:58


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados