Para Flo o Rafa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Flo o Rafa

Notapor mariala » 28 May 2010 11:31

Las plazas que tienen que ofertar en acceso de la categoria de mee son exactamente las que vienen en la covocatoria, 273 y 13 reservadas para minusvalidos, es axactamente así??? o pueden ofertar menos???, otra cuestión, yo pienso que esta lista provisional que ha salido no hay que echarle mucha cuenta pq la gente se ha inflado la puntuación, ahora si se va a empezar a baremar con documentacion.Yo me he kedado entre las 100 primeras pero creo que hay gente por encima de mi que no tienen los puntos que dicen por eso creo que no es muy fiable, que puede modificarse bastante,Qué opinais?
Un saludo.
mariala

Re: Para Flo o Rafa

Notapor FLO » 29 May 2010 00:50

Si has sido estricta en tus puntuaciones, y te has limitado a puntuarte lo que es puntuable según bases, seguramente acabes entre las 50 primeras, o quizá las 25. La gente suele puntuarse muy por encima, metiendo todo tipo de cursos, contratos y demás que no les reportará ningún punto. Esto son mis impresiones...después vendrá la realidad, eh!!

Sobre las plazas son las que vienen en el boja, 273+13.
FLO

Volver a Foro de Información General