Titulo exigido para monitor de educacion especial oep 2007

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Titulo exigido para monitor de educacion especial oep 2007

Notapor jesustuti » 27 May 2010 23:31

El titulo exigido de tecnico superior en integracion social, yo no lo tengo , sino que poseo diplomado en magisterio , pero no en la especialidad de educacion especial.....en cambio estuve trabajando como monitor de educacion especial durante dos años en el ministerio de educacion y ciencia.....este periodo trabajado como monitor me convalidaria ese titulo?
jesustuti

Re: Titulo exigido para monitor de educacion especial oep 20

Notapor Rafa Rivero » 28 May 2010 00:18

En mi opinión y leyendo lo recogido en la prorroga sobre la aplicación del acuerdo de nuevas titulaciones, no te convalidaría como título esos dos años que trabajaste en lacategoría en el Ministerio de Educación, ya que en la prorroga solo hace referencia a quienes tengan 3 meses de experiencia (en el caso del grupo III) como Personal Laboral dentro del ámbito del VI convenio Colectivo del Personal Laboral de la Junta de Andalucía, por tanto la experiencia en otros ámbitos, como el ministerio que comentas, no estaría contemplanda en la prorroga, en todo caso, solo te queda intentarlo y a ver qué decide la comisión.
Rafa Rivero

Notapor 123 » 29 May 2010 15:24

y para la próxima oep seguirá la prorroga de los tres meses de experiencia??...
123

Notapor Rafa Rivero » 29 May 2010 15:55

Eso ahora mismo, que no sabemos ni cuando será esa próxima vez, no lo podemos responder, pero no parece muy lógico establecer un acuerdo modificando los reqauisitosde titulación, publicarlo en BOJA y nunca cumplirlo en su integridad. Hay que recordar que la prorroga afectó a la OEP 2003/05 y también a la OEP 06/07 y hace ya casi 5 años que se publcó en BOJA (el 08-06-05)
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General