Autobaremacion presentacion de documentos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Autobaremacion presentacion de documentos

Notapor cocoliso » 26 May 2010 21:31

Buenas tardes Rafa:

Tengo algunas dudas sobre como justificar la experiencia profesional y la antiguedad en la administracion publica, podria imprimir de la web del empleado publico la hoja donde aparece en los centros que he trabajo?, pero es que en esa hoja me va aparecer desde que entre a trabajar hasta la fecha de hoy, y claro yo me autobareme desde que empeze a trabajar hasta el 16 de diciembre de 2008 que fue cuando presente la solicitud.

No se la verdad que es un poco lioso, gracias de antemano.
cocoliso

Re: Autobaremacion presentacion de documentos

Notapor cocoliso » 26 May 2010 21:35

Perdona rafa me surge otra duda, tengo que presentar el titulo exigido para dicha categoria a la que concurse, si es asi esa fotocopia solo iria compulsada pero no numerada al no esta inscrita en la relacion de documentos asociados a los meritos alegados no?
cocoliso

Notapor FLO » 26 May 2010 22:30

cocoliso escribió:Buenas tardes Rafa:

Tengo algunas dudas sobre como justificar la experiencia profesional y la antiguedad en la administracion publica, podria imprimir de la web del empleado publico la hoja donde aparece en los centros que he trabajo?, pero es que en esa hoja me va aparecer desde que entre a trabajar hasta la fecha de hoy, y claro yo me autobareme desde que empeze a trabajar hasta el 16 de diciembre de 2008 que fue cuando presente la solicitud.

No se la verdad que es un poco lioso, gracias de antemano.

Presenta la hoja de acreditación de datos completa, ya la comisión se dedicará a reconocerte lo que te corresponda.
FLO

Notapor FLO » 26 May 2010 22:37

cocoliso escribió:Perdona rafa me surge otra duda, tengo que presentar el titulo exigido para dicha categoria a la que concurse, si es asi esa fotocopia solo iria compulsada pero no numerada al no esta inscrita en la relacion de documentos asociados a los meritos alegados no?

Si el titulo aparece en la acreditación de datos no tienes que presentarlo. Si lo presentas, por no estar incluído en la acreditacion de datos, claro que SÍ tienes que incluirla en la autobaremación, y numerarla, poner tipo de documento y marcar la x en el apartado titulación. TODO DOCUMENTO QUE ADJUNTES DEBE ESTAR NUMERADO Y REFLEJADO EN LA AUTOBAREMACIÓN DE LO CONTRARIO NO VALDRÍA Y PODRÍAN EXCLUIRTE.
FLO

Notapor cocoliso » 27 May 2010 12:34

Gracias Flo,

pero la titulacion exigida no te puntua la autobaremacion, podria ponerlo en ultimo lugar con el codigo 10 (de otros documentos) y no marcar ninguna casilla del merito al que se asocia?
cocoliso

Notapor marenostrum » 27 May 2010 19:25

Una duda absurda. En el apartado 1 Convocatoria,en el 1:Grupo /categoría profesional) si yo es en la de MEE, lo rellenaría así; Grupo III. Monitor de educación especial y en el 2 clave,pondría la 3060 ? eso se rellena así no?
Otra cosa, yo lo tengo todo en la hoja de acreditación de datos, supongo que no hay que entregar tambien fotocopia del DNI ni de las tasas que pagamos ni copia de la solicitud que rellenamos en la convocatoria no?
marenostrum

Notapor cocoliso » 27 May 2010 20:24

es asi como bien has dicho, y si en la hoja de acreditacion de datos tienes todo metido es suficiente no hace falta dni, ni el pago del 046 (tasas).

mi duda es porque yo no tengo la titulacion exigida en mi hoja de acreditacion de datos y voy a mandar fotocopia compulsada del titulo, pero no se donde o mejor dicho como ponerlo en la relacion de documentos asociados a los meritos alegados, puesto que no se puede baremar por ser titulacion exigida y no se como ponerlo, si como codigo 7 (titulo academico) y no marcar ninguna casilla de baremacion o como codigo 10 (otros documentos), y tampoco marcar ninguna casilla, si alguien sabe como se hace gracias
cocoliso

Notapor FLO » 27 May 2010 20:31

cocoliso escribió:Gracias Flo,

pero la titulacion exigida no te puntua la autobaremacion, podria ponerlo en ultimo lugar con el codigo 10 (de otros documentos) y no marcar ninguna casilla del merito al que se asocia?

Pero la titulación exigida es imprescindible porque sin ella estás excluido. En la acreditación de datos debe aparecer. Si no aparece, porque te presentes a otras categorías o por otros motivos, debes consignarlo como TITULO ACADEMICO TIPO DOCUMENTO: 7 (no 10) y marcar la cruz en el apartado 4.4 titul. (si solo tienes esa titulación, no te puntuará y punto).
FLO

Volver a Foro de Información General